Si libero por imei debo hacer un firmware update o un restore sirve?

724 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

cuando se lleva a cabo la liberación por imei en un iPhone parece ser que hay que conectarlo al itunes. La pregunta es, hay que hacer un system update o sirve tambien un system restore?

El hecho es que tengo un iphone 4 fw 4.1 con bb 02.10.04 y me preocupa que si hay que hacer un update/upgrade, éste pueda no funcionar, y me lleve a un nuevo fw con un nuevo BB.

Algun liberador recomendado por precio y solvencia?

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus_san
Hola,

cuando se lleva a cabo la liberación por imei en un iPhone parece ser que hay que conectarlo al itunes. La pregunta es, hay que hacer un system update o sirve tambien un system restore?

El hecho es que tengo un iphone 4 fw 4.1 con bb 02.10.04 y me preocupa que si hay que hacer un update/upgrade, éste pueda no funcionar, y me lleve a un nuevo fw con un nuevo BB.

Algun liberador recomendado por precio y solvencia?

Gracias,

Sólo hay que sincronizarlo emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Sólo hay que sincronizarlo emoticon guiño

Un saludo.


Que fuerte!!! me estas diciendo que Apple es contactado/se entera por mi iTunes cada vez que sincronizo el teléfono?? eso es espionaje casi!!!

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus_san
Que fuerte!!! me estas diciendo que Apple es contactado/se entera por mi iTunes cada vez que sincronizo el teléfono?? eso es espionaje casi!!!

Gracias

No te digo eso.

Simplemente, al sincronizarlo, comprueba el IMEI y detecta si es libre o está anclado a algún operador emoticon guiño

Volver a Liberaciones