Velocidad módem 3G USB ¿cuánto se alcanza?

8.507 4
 #1
Escrito   0  0  
Sé que la velocidad depende de la disponibilidad de la red, pero, según el Mobile Partner, he hecho una conexión a 7.2Mbps, y, según el mapa de cobertura, efectivamente, debe haber sido a HSDPA o HSUPA, porque, tener, tengo cobertura para eso.

Bueno, el caso es que, como no sé que caudal ofrece Vodafone o qué caudal le deja este a Eroski Móvil, quería saber cuánto es posible alcanzar.

En el ratico que he estado probando, he alcanzado 2Mbps/s de bajada y otros 2Mbps/s de subida, vamos, una conexión de 2Mb simétricos.

Capturas según el programa Mobile Partner (y coincide con un par de test de velocidad que he hecho):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Sé que la velocidad depende de la disponibilidad de la red, pero, según el Mobile Partner, he hecho una conexión a 7.2Mbps, y, según el mapa de cobertura, efectivamente, debe haber sido a HSDPA o HSUPA, porque, tener, tengo cobertura para eso.

Bueno, el caso es que, como no sé que caudal ofrece Vodafone o qué caudal le deja este a Eroski Móvil, quería saber cuánto es posible alcanzar.

En el ratico que he estado probando, he alcanzado 2Mbps/s de bajada y otros 2Mbps/s de subida, vamos, una conexión de 2Mb simétricos.

Capturas según el programa Mobile Partner (y coincide con un par de test de velocidad que he hecho):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola;
No tengo ninguna experiencia con el internet movil de Eroski, pero el mapa de cobertura es muchas, pero muchas veces simplemente "orientativo". La cobertura no solo depende de donde estes, ni de que modem uses, las condiciones meteorológicas influyen mucho, la condicion de las prepagaciones de las ondas...
Te recuerdo que el móvil es radio.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ya, ya, hombre, eso ya lo sé, eso está implícito en mi mensaje emoticon guiño

Lo que busco, más bien, es sondear a ver qué velocidades alcanzáis vosotros y que es lo normal en términos generales.

Tú, por ejemplo, no me servirías como ejemplo :P, aunque yo mismo tampoco, porque ayer fue la primera vez jeje.
 #4
Escrito   0  0  
2 Mb/s si eso es lo max que he llegao; vamos no he conseguio mas con ninguna compañia y bastante velocida es ya emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias, Jeronimo17, por tu aportación.

A la espera de que haya gente que siga aportando, vamos pues diciendo que la velocidad es de 2Mb/s emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil