Auriculares Sony Zylo

2.603 2
 #1
Escrito   0  0  
GENIAL... resulta que no encuentro mis auriculares por ninguna parte... en tal caso de haberlo perdido... dónde tendría que comprar otros (no tienen la entrada típica de jack 2,5 ni 3,5, sino una entrada especial). ¿En cualquier tienda de móviles los puedo encontrar? ¿A qué precio? Si son caros, ya me joderá perderlos, porque seguramente no me los compre, pero me jode bastante. emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En eBay los tienes...

y son baratos... mírate los originales.

Pulsa aquí para ir a eBay

Hay de más colores, blanco, gris, además llevan el control.

También dispones de salidas RCA bañadas en oro de 18 k para conectar a un equipo profesional:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y la salida de 3,5" de toda la vida:

Pulsa aquí para ir a eBay

En cuanto al Zylo no estaría mal abrir un post para los amantes al sonido de alta definición, aparte de otros extras que por relación calidad-precio están muy bien, como ese vídeo a 640x480 a 24 fps en formato mp4 que es más que suficiente para situaciones de filmación cotidianas, gran autonomía de la batería, etc...

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Había mirado en ebay y sólo había encontrado unos por 30€ y en el MM hay unos por 16... así sólo daban ganas de hacer otro amago y pedir un nuevo terminal por 19 €, para agenciarse con otro nuevo móvil y depaso te dieran los auriculares. La verdad es que da rabia, que no los encuentro por ninguna parte.
Volver a SonyEricsson