Hasta que no ha fundido todo el saldo no ha parado vodafone¡¡¡

1.125 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s,pues si que estamos bién con esta compañia.
es increible que tengamos que estar en cada llamada mirando el saldo(bueno yo no,por suerte hace mucho que no estoy con ellos,es de mi hermano).
una semana esperando un abono de llamada mal cobrada y ahora,tenía por los 50€ de saldo y se lo han fundido todo mal cobrado,no digo nada si es de contrato no veas la pua.
llamas y todo son historias,que te llamarán,que toman nota,pero que chorizos que son.
pongo la prueba para que repaseis cada dos por tres las llamadas y lo que te cobran.

saludos.

p.d. lo mas curioso es que antes do cobrar mal,tenía sobre 50€ comprobados por mi,y con lo que le han cobrado mal,si se lo devuelven, suma sobre 35 o 36€ el resto no sale por ningún lado,verás como le hacen la pua pero bién.

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Hasta que no ha fundido todo el saldo no ha parado vodafone¡¡¡


Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Con esta compañía da miedo estar de contrato...
Espero y deseo que se solucione... a las malas, porta y arreando.
De momento llevo ya un par de años en Yoigo y aún no he reclamado ni una factura...vaya diferencia con Vodafone (que es mi padre y yo línea secundaria) espero no se Vodafonizen estos de Yoigo.emoticon disimulo

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #3
Escrito   0  0  
[MODE antonioban ON]

Eseeeeeeeeeeee ARPU!

emoticon roto2

[MODE antonioban OFF]

p*t* rojos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
[MODE antonioban ON]

Eseeeeeeeeeeee ARPU!

emoticon roto2

[MODE antonioban OFF]

p*t* rojos...



Jajajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues nada que dicen que no lo devuelven.

cuando aplicaron la tarifa,pregunte varias veces por activa y por pasiva si tenía tope de minutos y su respuesta siempre fue que no.
pues bién ahora dicen que se ha pasado de 800 minutos y que me informnaron mal,que se siente.

jejeje que ladrones que son

pues nada así están las cosas,ya le he dicho que haga lo que quiera,pero que yo volaba pero ya.

pues 50€ que le han soplado con dos llamadas.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ahm,es que os habéis pasado de los 800minutos.
oo,que penita como se quedan con la pasta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
[MODE antonioban ON]

Eseeeeeeeeeeee ARPU!

emoticon roto2

[MODE antonioban OFF]

p*t* rojos...

Trolazo de ojos azabache emoticon enamorado

Cuidado que por aquí anda un tontolapolla de comercial arpu's love, no sea que le hieras en sus sentimientos.

Un saludo a toda la peña de carabanchel

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone