Internet en el móvil: roaming fuera de la UE

1.406 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me voy a Jordania unos 7 días y me gustaría consultar allí mi correo con mi móvil Simyo. La tarifa de Internet en roaming con Simyo es de 1€/100Kb (IVA aparte). Ciertamente es más cara que la tarifa nacional, pero no me compensa comprarme una prepago en Jordania y prefiero usar allí mi Simyo, pues además tengo saldo sin gastar.

¿Alguien ha probado esta tarifa?

¿Se facturará en bloques o sin ellos?

¿Alguna alternativa mejor?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ni idea del roaming Simyo, pero Orange Jordania, tiene en prepago, 100MB a 3.2€, 200 a 5,3 y 1GB a 15€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, en Jordania no puedes gastar saldo prepago, solo puedes hacer roaming si eres de contrato.

http://www.simyo.es/documentos/dest...aming-nov10.pdf
 #3
Escrito   0  0  
NO SE TE OCURRA USAR EL ROAMING DE SIMYO... porque se va a pulir TODO EL SALDO...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
NO SE TE OCURRA USAR EL ROAMING DE SIMYO... porque se va a pulir TODO EL SALDO...

Desde blosimyo me han escrito:
quote:
Blogsimyo escribió:
Hola,
se factura sin bloques en este caso también pero si vas a usar internet móvil en Roaming controla tu consumo porque como has visto sale bastante caro.
Un saludo y buen viaje.


quote:
vilucen escribió:
Me voy estas Navidades una semana a Jordania y me gustaría navegar allí con mi móvil Simyo.

Según http://www.simyo.es/documentos/roaming-julio-2010.pdf el precio es de 1€/100Kb + IVA en cualquier país.

¿Se factura sin bloques también en este caso?

Muchas gracias.



Eso significa que por unos pocos euros (pongamos 3 ó 4) puedo disponer de entre 300 y 400 Kb repartidos como quiera entre esos días y sin necesidad de tenerme que comprar una prepago en Jordania. Sé que es más caro, pero para los pocos Kb que creo que consumiré, puede ser un apaño y me ahorro el tener que comprarme una prepago allí tirando del saldo de aquí si soy capaz de controlar el consumo. emoticon feliz

A mi vuelta (por febrero) os contaré cómo me facturaron.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Desde blosimyo me han escrito:



Eso significa que por unos pocos euros (pongamos 3 ó 4) puedo disponer de entre 300 y 400 Kb repartidos como quiera entre esos días y sin necesidad de tenerme que comprar una prepago en Jordania. Sé que es más caro, pero para los pocos Kb que creo que consumiré, puede ser un apaño y me ahorro el tener que comprarme una prepago allí tirando del saldo de aquí si soy capaz de controlar el consumo. emoticon feliz

A mi vuelta (por febrero) os contaré cómo me facturaron.
[/QUOTE]

Espero que no estes pensando en MEGAS... 400Kb no son ni la mitad de un mega eh!!! Si te vas a tirar tanto tiempo... lleva cuidado!!!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb

Espero que no estes pensando en MEGAS... 400Kb no son ni la mitad de un mega eh!!! Si te vas a tirar tanto tiempo... lleva cuidado!!!

Efectivamente, no pienso en Mb (cada uno saldría por 10€ con Simyo o con Orange), sino en Kb (cada uno sale a 0,01€ con Simyo).

Consultar un correo con Opera Mini en gmail me cuesta unos 8Kb aproximadamente y responder a 3 correíllos (suficiente para lo que lo quiero) apenas llega a 50Kb. Ya he hecho pruebas con el panel de control de Simyo.

Lo quiero para pocos Kb (correos importantes y escasos), no para Mb. Ten en cuenta que no es un terminal Android, sino un móvil simplón con Java y Opera Mini.

Lo bueno de Simyo es que ahí tampoco facturan por bloques.

Creo que me llevaré varias Orange prepago (para los días que prevea que me acerque a los 5€/500Kb) y una Simyo contrato para el resto de los días con menos tráfico.

Sé que es caro, pero lo veo mejor que tener que buscarme un locutorio si me controlo el consumo.
Volver a Simyo