Internet en el móvil: roaming fuera de la UE

1.182 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me voy a Jordania unos 7 días y no quiero comprarme una prepago allí para leer el correo en el móvil, pues tengo saldo de varias compañías de aquí que prefiero gastar. Se trataría de pequeñas conexiones, sólo para el correo. Calculo que consumiría entre 100Kb y 400Kb diarios aproximadamente.

He visto que las tarifas para Internet en el móvil son las siguientes.

* Movistar: 40€/1Mb*día (muy cara)
* Vodafone: 12€/15Mb*día (cara)
* Orange: 5€/0.5Mb*día (carilla, pero no es mala opción, creo).
* Simyo: 1€/100Kb (no está mal, siempre que no se superen los 500Kb/día) ¿Están eliminados los bloques en el Internet por roaming de Simyo?
* Pepephone: 15€/1Mb*día (cara, peor incluso que la de Vodafone)

No conozco más opciones. De las opciones mencionadas, las mejores que veo son Simyo y Orange (de las que tengo varias SIM). ¿Alguien las ha probado? ¿Alguien conoce alguna mejor?
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo te diré que tengas cuidado con ese servicio que siempre pasa algo y cobran un montón y luego para reclamarlo...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo solo te diré que tengas cuidado con ese servicio que siempre pasa algo y cobran un montón y luego para reclamarlo...

Sí, lo he visto en otros mensajes. En esta ocasión me llevaría prepagos Orange y 1 contrato Simyo. Los prepagos Movistar y Vodafone para esto me parece que no salen a cuenta. Con decir que las tarifas de voz en todas ellas superan los 2€/minuto y el establecimiento es de 1.5€/llamada (tanto recibida como realizada allí).

Son una pasada de tarifas, pero no confío en encontrar allí un locutorio a precios asequibles y, teniendo varias prepago aquí con saldo que no gasto, he pensado que puede ser una opción emoticon feliz

Tendré cuidado, no obstante ;-)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo usé yoigo cuando me fui de vacas que para mi necesidad estaba bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola,

Me voy a Jordania unos 7 días y no quiero comprarme una prepago allí para leer el correo en el móvil, pues tengo saldo de varias compañías de aquí que prefiero gastar. Se trataría de pequeñas conexiones, sólo para el correo. Calculo que consumiría entre 100Kb y 400Kb diarios aproximadamente.

He visto que las tarifas para Internet en el móvil son las siguientes.

* Movistar: 40€/1Mb*día (muy cara)
* Vodafone: 12€/15Mb*día (cara)
* Orange: 5€/0.5Mb*día (carilla, pero no es mala opción, creo).
* Simyo: 1€/100Kb (no está mal, siempre que no se superen los 500Kb/día) ¿Están eliminados los bloques en el Internet por roaming de Simyo?
* Pepephone: 15€/1Mb*día (cara, peor incluso que la de Vodafone)

No conozco más opciones. De las opciones mencionadas, las mejores que veo son Simyo y Orange (de las que tengo varias SIM). ¿Alguien las ha probado? ¿Alguien conoce alguna mejor?


Al parecer, hay novedades en Vodafone. Según http://www.vodafone.es/particulares...ero/contumovil/ ha aparecido una nueva tarifa que no está mal para mi viaje a Oriente Medio:

* Vodafone: 3€/1Mb*día (IVA incluido). Para quienes consumimos menos de 1Mb al día puede ser una opción interesante.

Esa misma tarifa, para Europa, sale a 1€/1Mb*día y es igual para prepago que para contrato.

Ojo, es para Internet en el móvil, no para PC. También dice que hay que apuntarse a ella. Igual me gasto aquí el saldo de una 90x1 aireada emoticon feliz
Volver a General