Duda tarifa fines de semana gratis

2.669 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo contratada la tarifa plana mini, que por 19,90 euros puedes hablar de 18h-8h con un máximo de 350 minutos al mes. Junto a esta tarifa va asociadas la tarifa fines de semana gratis. En los últimos 3 meses he consumido los 350 min de la tarifa plana mini, y entonces me han estado cobrando los fines de semana, lo he reclamado y me han devuelto el importe. Pero este mes me han dicho que nanai, que tengo 350 min en total incluidos los fines de semana, cosa que me extraña cuando me han estado diciendo que era una incidencia de vodafone y que se hacían los abonos automáticos. Yo veo en la factura que la tarifa fines de semana tiene un coste de 9 euros y luego lo abonan. EN la pagina de vodafone figura una tarifa xs fines de semana con con conste de 9 euros y que tienes 350 min para hablar los fines de semana, cifra que nunca sobrepaso. Ós ha pasado lo mismo a vosotros?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que creo, tienes 350 minutos mensuales EN TOTAL, tanto para entre semana como para los findes... esto dice en las condiciones legales de la tarifa:

"Tarifa Plana Mini a Todos: permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales todos los días desde las 18 h hasta las 8 h, hasta un máximo de 350 minutos por ciclo de facturación.

Beneficio llamadas gratuitas fines de semana: llamadas gratuitas durante las 24 h del fin de semana a cualquier operador nacional (dentro del límite de cada Tarifa Plana). Por defecto gratuitamente con las Tarifas Planas: Mini a Todos y a Todos."

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
A mi, que tengo esta tarifa con ADSL, me han cobrado hasta los fines de semana, dicen que revisaran la factura, pero ya es el 2º mes que me pasa lo mismo. E hice el contrato en Septiembre osea que cada mes se equivocan,....

Me parece que no son de fiar estoy pensando en pasar de todo e irme a otra Operadora.

Un consejo mirad y repasad bien las facturas .....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Por lo que creo, tienes 350 minutos mensuales EN TOTAL, tanto para entre semana como para los findes... esto dice en las condiciones legales de la tarifa:

"Tarifa Plana Mini a Todos: permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales todos los días desde las 18 h hasta las 8 h, hasta un máximo de 350 minutos por ciclo de facturación.

Beneficio llamadas gratuitas fines de semana: llamadas gratuitas durante las 24 h del fin de semana a cualquier operador nacional (dentro del límite de cada Tarifa Plana). Por defecto gratuitamente con las Tarifas Planas: Mini a Todos y a Todos."


Veo que las condiciones es lo que me han dicho, pero no tiene sentido que me hayan dicho durante 3 meses que ha sido un error suyo. Tampoco tiene mucho sentido llamar a algo "fines de semana gratis" cuando realmente no hay nada gratis ya que los minutos que gastas los pagas tu. Sería más lógico indicar que la tarifa mini, te permite tener 350 min al mes con un horario de lunes a viernes de 18 a 8, y los fines de semana as 24h. Creo que es claramente un caso de publicidad engañosa.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi aire Fines de Semana Gratis: 350 min./mes en llamadas a cualquier operador de 00.00 h del sábado a 23.59 h del domingo. Establecimiento de llamada incluido.

Esto si que es un beneficio claro, ya que regalan 350 minutos para hablar los fines de semana

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Vodafone