Liberando un IPhone 3GS con Movistar

794 3
 #1
Escrito   0  0  
Después de algunos intentos fallidos en los meses anteriores y a un mes de que finalice la permanencia esta tarde llame al 1004 para ver si sonaba la flauta con la liberación del Iphone 3GS.

De primeras se me pone alguién del departamento de bajas que no me quiere atender porque tonto de mi le dije que no era el titular de la línea... después de una discusión tonta sobre si le digo los datos reales del titular como va a saber que es otra persona me pasan con el otro lado del charco y una chica me pregunta el IMEI, y después de un rato haciendo gestiones me dice que ya está.

Pero no estaba... y ahí comenzó el rollo... cada vez que llamaba me han dicho una cosa diferente, que si Apple, que si tengo que recibir un mensaje, que si espere 15 días, que si me queda un mes de permanencia, que si le paso con asistencia técnica, que si no funcionan nuestros sistemas.

Qué puedo hacer? Porque en teoría la liberación se hizo...
 #2
Escrito   0  0  
Actualización: Otro muchacho se toma molestias vuelve a pedirme IMEI etc hace conmigo el proceso varias veces y nada. Al final Iphone sin liberar y me envia a asistencia técnica de Apple porque por parte de Movistar el terminal está liberado.
 #3
Escrito   0  0  
En teoria movistar debe mandarte unos codigos de liberacion, como una secuencia para marcarlos en el telefeno y asi poder liberarlo
Ya te los han mandado? Tan solo deberias de llamar y solicitar los codigos de liberacion de tu telefeno ya que has terminado la permanencia.
Y a partir de ahi,,,,pues muuuuuuucha suerte y paciencia porque este hueso es de los mas duros de roer cuando llamas a movistar
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Yo, gracias a este foro, conseguí la liberación antes de que terminara la permanencia y a base de... insistir.

Entiendo que alguno de los teleoperadores te ha pedido el IMEI y lo ha introducido en algún sitio no?

Haz lo que hice yo después de que me dijeran que el sistema les había dado error. Conecta el Iphone a Itunes y restaura, et voila, el mensajito de "enhorabuena, su iphone se ha desbloqueado".

Atención, si lo tuvieras con jailbreak lo perderás y tendrás que hacer jailbreak de nuevo, teniendo en cuenta que además te habrá actualizado la versión del IOS a la 4.2 o 4.3, y ahora mismo no se si hay jailbreak para estas versiones, la 4.3 aun no ha salido.

Después de liberarlo probé metiéndole una tarjeta de Eroskimovil y funcionaba.

Suerte, pero yo creo que ya lo tienes liberado por Imei y gratis.

Lo que comentan de un código que recibes en un plazo de 15 días es para todos los demás móviles, pero el Iphone es distinto emoticon guiño

Ya nos comentas si lo tienes libre o no
Volver a Movistar