Cuentas anexadas sin problema

2.306 15
 #11
Escrito   0  0  
como? un problema resuelto a la primera?

Esto me lo conozco yo, y lo que parece una solucion, no es mas que el inicio de una nueva oleada en cadena de proximos errores en facturacion.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me paso una vez igual y no me cobraron los 12 euros, asi que no te preocupes y enhorabuena jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Ya veras que risa cuando tllegue el cargo de los 12 euros. A mi me paso = y todavia estoy protestandoles para que me los devuelvan. Ya no se que hacer...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
En mi caso me dijeron q me anexaban las 10 líneas a coste cero desde el departamento de bajas y en la siguiente factura... Zas en toda la boca 120 euros del ala y ea a reclamar como siempre



Como reclamaste eso? Yo esque llevo 2 meses intentandolo por una linea que me cobraron 12 y cada vez que quiero abrir incidencia me dicen que no pueden hacerlo porque ese es el coste del servicio y no se puede hacer nada. Siempre llamo al 123. Tu llamas a bajas para arreglar esto?
 #15
Escrito   0  0  
Te clavarán 12 €

 #16
Escrito   0  0  
Ni un problema todo hecho bien. Me lo acaban de confirmar. No se han generado los 12 euros en factura he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho que esta todo anexado sin coste.
INCREIBLE.
De todas maneras esperare a la factura fisica. De momento no hay coste.
Tambien he de decir que hable en el 123 y en catalan, igual en este departamento en catalan funcionan bien las cosas.
O almenos se enteran de lo que les explicas.
Volver a Vodafone