Pasar de autónomos a particular...¿qué pasa con los puntos?

3.118 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se mantienen los puntos al cambiar de autónomos a particulares? Son 3 lineas.

(esto lo hago para ver si así me ofrecen la TD gratis 1 año en los amagos, no veo otra forma)

pregunta bonus XD: se puede hacer por teléfono sin necesidad de ir a una tienda?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
si se mantienen

gracias emoticon sonrisa

alguien puede contestarme a las otras preguntas?

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo hace tres dias era autonomo y en el 122 me han cambiado a particulares en un plazo de unos 3 dias

tenias permanencia?

 #7
Escrito   0  0  
Yo era particular y al migrar una prepago me hicieron contrato de empresa. Toda la cuenta de facturación se convertió a empresa. Me costo medio año volver a particular por completo. En VF hay varios sistemas indenpendientes. p.ej estaba en perfil particular pero puntos en perfil empresa y no podía canjearlos.
 #8
Escrito   0  0  
buenas yo soy autonomo de vodadone y tengo cerca de 1200 puntos y me gustaria saber si puedo pasarme a contrato de vodafone...os explico porqué...el tema es que tanto ami padre como ami se nos terminó la permanencia de vodafone hace meses y a mi padre le han ofrecido mejores terminales que ami sin ser autonomo...asi que lo que quiero hacer es eso pasarme a contrato de vodafone y luego ahí renovar la permanencia de nuevo a ver si asi me ofrecen mejores cosas porque vamos...y era eso saber si perderé los puntos acumulado.GRacias

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

XD
 #9
Escrito   0  0  
yo cambié a particular hace más de un año y creo recordar que se mantienen los puntos,además,si lo dice carral va a misa..

PD: se está mejor en particulares que en empresas,al menos yo

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone