Actualización de firmware v52.0.7 para Nokia 5800

8.644 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización de firmware v52.0.7 para Nokia 5800

La tan esperada actualización del 5800 para Noviembre a llegado, se trata de la versión 52.0.7 disponible por el momento para los 5800 RM-356 (Europeos) y corresponde a una actualización Menor. Los cambios que aparecen en son:

* Aplicaciones actualizadas: Ovi maps 3.04 y Mail for Exchange
* El icono de MySpace a sido actualizado
* Corrección del error con el PC Suite
* Mejoras en la respuesta del WiFi
* Aumento de 1 milímetro en el espacio entre los botones del teclado virtual
* Una posible mejor respuesta en la pantalla

Podemos actualizar el firmware de dos maneras, mediante NSU (Nokia Software Update), o mediante OTA(Over The Air), para esta última escribid el código *#0000# en la pantalla de inicio, luego id a Opciones > Verificar Actualizaciones e instalarla. Recuerda hacer siempre una copia de seguridad y tener la batería al máximo.

Este nuevo firmware irá saliendo en todos los países poco a poco, así que tened un poco de paciencia si no os aparece todavía.

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece la info pero son muy pocos cambios ... Si alguno ha probado dos preguntas, disponemos de mas ram y cuanto queda libre en C. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de actualizar y aparentemente no noto nada diferente, quizás un poco más fluida la navegación y la respuesta de la pantalla pero no si eso es un "efecto placebo".
Respecto a la memoria, no recuerdo las cifras de antes pero después de la actualización se ha quedado así:
Actualización de firmware v52.0.7 para Nokia 5800


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo que haré será ponerle un CFW para mejorar una cosa que me molesta bastante del original, "memoria llena" con el navegador ópera, pues no se como cambiar la memoria c a e. He visto un cfw de joceantonio por la web para esta v52 pero no se puede descargar, si alguien me dice de donde puedo, agradecido.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Alguien me puede echar una mano con la actualización de mi 5800, me pide un nombre de usuario y una contraseña. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo que darme de alta en la web de NOKIA para actualizarlo, o hay otra manera?
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarde/noche lo actualizaré y pondré opiniones. He conseguido el archivo exclusivo del hack, quien lo quiera, que me mande un privado y le mando la web original (para no hacer spam)

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
antes de actualizarlo os aconsejo que os lo penseis bien ya que demomento no podreis instalar ningun CFW..
y os perdeis esto http://www.gsmspain.com/foros/h9237...-5530-5800.html
Vosotros elegis FW Original o CFW mucho mas mejorado!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #9
Escrito   0  0  
Han cambiado el tipo de letra del techado qwerty. Ahora es un poco mas gruesa, como negrita, pero no tanto.

Volver a Symbian