entrevista a R.F. no me creo que nadie haya preguntado...

1.794 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que en movilonia viene una entrevista hecha a Roberto Franza, director de tarifas y servicios de la unidad de negocio de particulares de Vodafone, selencionando las preguntas de los internautas.

NO ME CREO QUE NADIE LE HAYA PREGUNTADO POR LA DESAPARICIÓN DE LAS VITAMINA PREPAGO ¿O han filtrado demasiado las preguntas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya es que encima pone en la introducción "Es el padre de tarifas tan exitosas como Vitamina 90×1..."emoticon flipado

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
La he leído y estaba como loco buscando la pregunta y nada. Todo muy bonito.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
aggg...
solo les a faltado poner un mensaje que diga.....

""" si sois unos inutiles, mandais unas mierda de facturas, pero gracias por sodomizar mi c*l* a cambio de poder tener un panchito las 24h,aunque no tenga ni zorra.....
GRACIAS GRACIAS"""

y el bocachancla que habla de los amagos....
seguro que es un colegita suyo, para asi poder decir...."""es lo que la gente pide, que se quiten""
no te digo
eso no es una entrevista, es un comunicado de prensa pactado, y escondido bajo una ""entrevista""
 #4
Escrito   0  0  
No se, pero me hace gracia la 20, que qué le gustaría que le hubieramos preguntado...

promo de navidad...


Si la gente no te pregunta eso, yo sacaría dos conclusiones:
1º, LAS "PROMOS" EN GENERAL, y la de navidad en particular, NO NOS INTERESAN YA!!!

2º: la gente esta más precupada por otros aspectos de calidad, como la atencion al cliente en el 123, problemas con facturación, que parecen una loteria las facturas, cambios de tarifas por la ley 33, etc etc etc...

para mi, esas son mis conclusiones, por lo que, ya sabes vodafone, y señor R.F. lo que en su compañía se debe hacer. Menos promo de navidad, y más atencion al cliente y SOLUCIONAR de verdad las cosas!!

PD: sigo con la tarifa de 15 en mi htc magic, gracias a su error "subsanado"

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:

. Pregunta Nº5. ¿Cómo nos tenemos que tomar que nos mientan sobre la inviabilidad de la actualización de HTC Magic cuando otras operadoras la han realizado (mismas características de terminal)?
(Jose Luis)


Hola José Luis. Gracias por tu pregunta. Sabemos que es muy importante para nuestros clientes –incluidos aquellos que han optado por un HTC Magic- poder descargar las últimas actualizaciones de Android.

Estamos trabajando duro con nuestros socios para que las actualizaciones lleguen lo antes posible. Cada actualización de cada dispositivo incluye una fase de testeo muy rigurosa y anunciamos a nuestros clientes cuando va a estar disponible para ser descargada.



La respuesta es muy buena; este hombre llegará lejos. Seguro que el que ha hecho la pregunta ya se ha quedado tranquilo al recibir la respuesta.

Parole, parole , parole......


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:

Pregunta Nº 10. ¿Para cuando una factura ‘descifrada’? En la factura actual, si tienes varios servicios contratados, ADSL, teléfono fijo + 2 líneas móviles, la factura es indescifrable, no sabes qué estás pagando porque siempre aparece un precio en ‘Otros servicios’ que luego se ajusta con otros descuentos.
(Fernando)


Hola Fernando. Te agradezco tu pregunta y tu sugerencia. Estamos trabajando en ello, con el objetivo que nuestras facturas sean más claras y eviten este tipo de situaciones.



La respuesta es sencillamente genial.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
en fin, que esperabais??
Van a dar respuestas corporativistas y pactadas, no van a asumir sus propios errores, acto que les honraría, y mucho.. peeeero...
 #8
Escrito   0  0  
cuando el que esta siendo entrevistado en la charla responde constantemente "agradezco que hagas esta pregunta.... gracias por la pregunta.... agradezco que me preguntes eso, precisamente.... " como dicen en mi pueblo CHUNGO PISTACHO
 #9
Escrito   0  0  
¿y que esperais? Todos son unos mentirosos, este no llega a ser politico, pero poco le queda.
 #10
Escrito   0  0  
Con perdon, parecen preguntas de niños de prescolar xD
Volver a Vodafone