A vueltas (sin rumbo) con la factura electrónica

3.747 2
 #1
Escrito   0  0  
Imposible conseguir un duplicado electrónica de dos facturas de dos líneas contrato Orange.

Resulta que nos han cambiado el cartero y dos de las líneas de la oficina que vienen en facturas separadas (por ser de dos distintos titulares) tienen puesta la dirección de correspondencia de un modo más largo y por tanto se corta y no aparece completo en los sobres, así que para buscar una solución de obtención de duplicado lo más rápida posible el viernes por la mañana me di de alta en Factura Electrónica, suponiendo que así obtendría de manera sencilla un duplicado completo de la factura en PDF.

Craso error.

A las 10:20 horas del lunes, y tras estar sobre ello viernes mañana y tarde y ahora desde las nueve y cuarto, no hay manera de encontrar un sitio donde se genere un PDF.

Entrando por un enlace a una sección concreta me dice que todavía no tengo facturas generadas.

Entrando por el área de cliente normal, yendo a "su factura", solo me permite imprimir un resumen de factura que ni lleva encabezado de Orange, ni CIF de France Telecom, por lo que no tiene valor como factura.

En otros subapartados solo aparecen "detalles" y "análisis de llamadas" que un par de horas después de pedirlo te los puedes descargar en formato TXT, por lo que es imposible entender nada sin exportar a otros formatos con tabulaciones concretas.

En fin, mi pregunta de ignorante es... ¿cómo puedo obtener un duplicado legal de factura sin recibirlo por correo? ¿Llamando al SAC hay alguna opción concreta?

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 470 puedes solicitar el duplicado de cualquier factura, se te envia por correo electrónico.

Con respecto de las facturas on line, si le das de alta, por ejemplo, hoy, podrás comenzar a verlas a partir de que termine el ciclo de facturación ya que hasta la anterior se mandaron por correo ordinario.

Por eso no has podido verla hasta el momento.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Llamando al 470 puedes solicitar el duplicado de cualquier factura, se te envia por correo electrónico.

Con respecto de las facturas on line, si le das de alta, por ejemplo, hoy, podrás comenzar a verlas a partir de que termine el ciclo de facturación ya que hasta la anterior se mandaron por correo ordinario.

Por eso no has podido verla hasta el momento.

Un saludo.

Eso mismo, las que te enviaron por correo postal no las ponen en pdf. te empezarán a aparecer en pdf a partir de la siguiente...
Volver a Orange