¿Terminales con entrada para antena externa????

10.475 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Estoy interesado en conocer qué marcas y modelos de terminales actuales disponen de entrada para antena externa. El motivo es que necesito el terminal para ser utilizado en una vivienda donde la cobertura en interior es francamente mala, aunque en el exterior si es aceptable. Agradezco por adelantado todas las respuestas. SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe decirme qué aparatos tienen la entrada para antena externa???????
Estoy seguro que alguien puede darnos luz en este tema...a mi y a los demás foreros que necesiten esa característica....venga, anomaos!!!!!
Espero vuestra ayuda como agüita de mayo. SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
JAJAJAJA, que estamos en el siglo 20 o que? Ya no se fabrican telefonos con antena extendible. prueba probar otra compañia haber si pilla mas red por tu casa.(por lo que leo, seguramente vives en el campo o algo asi no?)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
JAJAJAJA, que estamos en el siglo 20 o que? Ya no se fabrican telefonos con antena extendible. prueba probar otra compañia haber si pilla mas red por tu casa.(por lo que leo, seguramente vives en el campo o algo asi no?)
Se refiere a conector para enchufarle una antena externa; no que el telefono tenga antena extendible.

Yo no se decirte modelos, en muchos telefonos ese conector está "escondido" en mi omnia si le quitas la tapa, hay una pequeña pegatina que al quitarsela tienes acceso al conector de la antena externa.
 #5
Escrito   0  0  
...a todo esto, sería extensible :estupido
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Ya estoy por aquí otra vez para aclarar que no pido que el terminal tenga antena externa. Lo que necesito es que el terminal tenga conector donde poder enchufar una antema externa, que por ejemplo pudiera estar situada en el tejado de mi casa donde he comprobado que si hay buena cobertura. Agradezco a los que habéis escrito, aunque sigo esperando ayuda que me facilite marca y modelo concreto de terminales que tengan este tipo de entrada para conectar antena externa. Saludos cordiales.
 #7
Escrito   0  0  
y por aprender un poco....
que aspecto tiene ese conector? quizas lo hayamos visto y no sepamos que es eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El aspecto del conector suele ser un pequeño círculo de en torno a 5 mm de diámetro (apróximadamente). Yo los que recuerdo solían tener un tapón de goma para disimularlos. El caso es que los móviles de hace pocos años lo solían tener con bastante frecuencia, pero de hace un tiempo hasta ahora no los veo por ninguna parte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranquilo6
El aspecto del conector suele ser un pequeño círculo de en torno a 5 mm de diámetro (apróximadamente). Yo los que recuerdo solían tener un tapón de goma para disimularlos. El caso es que los móviles de hace pocos años lo solían tener con bastante frecuencia, pero de hace un tiempo hasta ahora no los veo por ninguna parte.
creo que ya se a lo que te refieres.
desde mi antiguo siemens c35 y m50 no lo volvi a ver en la parte exterior del movil.
actualmente si quitas la tapa trasera del wave. en la parte inferior casi tocando la bateria aparece lo que aparenta ser un conector chiquitito.
puede ser eso?

Abogao ha adjuntado esta imagen:
¿Terminales con entrada para antena externa????


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
creo que ya se a lo que te refieres.
desde mi antiguo siemens c35 y m50 no lo volvi a ver en la parte exterior del movil.
actualmente si quitas la tapa trasera del wave. en la parte inferior casi tocando la bateria aparece lo que aparenta ser un conector chiquitito.
puede ser eso?


Exacto. Eso es una entrada de antena. Bueno es saberlo, ni me habia fijado.
Volver a General