Al sincronizar me borra aplicaciones, ayuda

4.542 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

La verdad no se que es lo que sucede, pero al sincronizar me borra algunas aplicaciones y otras no, yo me descargo desde installous y todo perfecto, pero algunas de ellas cuando sincronizo se las carga y otras no, si alguien tiene una explicacion para ello se lo agradezco, ¿podria ser la version de appsync? yo tengo la appsync for 4.0, y el firmware que tengo es el 4.0.1, no se de que puede ser, acepto cualquier sugerencia para hacer pruebas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
en installous quita la pestaña "itunes sync" en settings.

Lo malo es que no te las pasara al ordenador pero por lo menos no las borra del iphone.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Instala nuevamente iTunes y cuando te pregunte si deseas sincronizar las aplicaciones compradas desde el tlf Dile q si. Igual le diste al no una vez y por eso te las borra.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando conectes el iphone con las app de installous instaladas, le das al boton derecho y a transferir compras, y listo!.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando vayas a sincronizar con Itunes, en Dispositivos seleccionas tu iphone/botón derecho/ restablecer advertencias. Entonces sincronizas, te volverá a salir una ventanita diciendo si quieres transferir compras bla bla bla.. le dices que si, pero no selecciones la opción de NO VOLVER A PREGUNTAR. Ahi está el error. Si seleccionas no volver a preguntar te las volverá a borrar en la siguiente sincronización.
Volver a iOS