Joder con el Barça!!!!

5.412 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Creo que no deberia de haberse ido del Valencia, parece que el barcelona se le queda grande... emoticon ummmmm

Mmm... yo creo que no le queda grande pero es que claro al lado de Messi todos empequeñecen. Con el carácter e implicación que tiene estoy seguro que le irá bien en el Barça.

Por cierto, que a Cristiano también le critaron a principio de temporada y ahora ya nadie dice nada. Algunos jugadores están por encima de que estén unas cuantas jornadas sin marcar, al final acaban la temporada con un porrón de goles.

Pd. Si no queréis a Villa devolvedlo pero los 40 millones no se devuelven emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Mala ideaJoder con el Barça!!!!

Si tengo un error, corrígemelo en público por favor, no me molesta NADA, ya que me gustaría escribir bien mi lengua nativa. (Me "dejo" el primer signo de interrogación/admiración cuando los uso, como un inglés)

Sin acritud y gracias de antemano si se da el caso.


Yo no voy a ser tan maleducado como para corregirte nada en público, faltaría más; me parece una auténtica falta de respeto corregir públicamente a otro forero en negrita y en rojo, aunque veo que a ti te parece normal. Pero bueno, como veo que estás interesado en los errores que has cometido, te los corrijo por MP.

Todos intentamos escribir correctamente y cometemos fallos alguna vez.

Sin acritud, y como se da el caso, de nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo no voy a ser tan maleducado como para corregirte nada en público, faltaría más; me parece una auténtica falta de respeto corregir públicamente a otro forero en negrita y en rojo, aunque veo que a ti te parece normal. Pero bueno, como veo que estás interesado en los errores que has cometido, te los corrijo por MP.

Todos intentamos escribir correctamente y cometemos fallos alguna vez.

Sin acritud, y como se da el caso, de nada.


Gracias, y respondido con anterioridad.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
No se puede dudar de un jugadorazo como Villa por dios...como dicen por aqui jugar con Messi alado es otra historia, Villa en el Barça muchas veces hace lo que Fernando Torres hacia en la seleccion, demarcarse, abrir espacios y arrastrar defensas para que algun compañero este libre de marca y si encima ese compañero es Messi para que queremos mas....Villa marcara muchos goles con la camiseta del Barça eso no lo dudeis!

[ಠ_ಠ]
Volver a Deportes