¿La tarifa Plus Clásica requiere recarga mensual de 10€?

1.130 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta, al cancelar la portabilidad de una vodafone prepago, me ofertaron la tarifa Plus Clásica (18céntimos/min a cualquier hora del día y 12céntimos el establecimiento), remarcándome que no necesitaba recarga mensual de 10€ para mantener esa tarifa, a diferencia de la otra tarifa plus.

He leído en el foro que lo mismo le han dicho a otro usuario, pero otros muchos decís que sí que requiere recarga..emoticon flipado

¿alguien nos lo puede confirmar?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Si es la que te ofrecieron en amagos, si que requiere recarga para que pueda seguir activa. Me parece que tienes que hacerla antes del dia 5 para que siga vigente la tarifa.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no hace falta recarga, porque ha pasado mes y medio desde la recarga y aún sigo teniendo esta tarifa, que tampoco es que sea buena, porque 20 céntimos/min +iva se las trae...
 #4
Escrito   0  0  
Es que la que requeria recarga era una que te ofrecian a 19 centimos la llamada con 90x1 si recargabas 10€ al mes. Si son 19 centimos el minuto normal que no obliguen recarga. Es como la a ami aire sin beneficio pero con un precio reducido como si fueras de contrato.

A mi me la ofrecieron también en su momento la de recarga pero me dieron los 50€ y no me aplicaron la tarifa esa jamás, luego me llegó el nokia 2730 lo encendi y se chupó todo el saldo con conexiones de 0,69€ en una tarde sin yo tocar nada, reclamé a vodafone y me devolvieron en 2 semanas 2 recargas promocionales segun ellos de 10€ que supongo que tendria que ver con los 50€ que se habian fulido, pero nunca me devolvieron ni los 50€ del todo ni tampoco la tarifa esa que jamás me pusieron. Ni en los amagos saben hacer las cosas bien ésta gente, ponen poco interés en retener los clientes (mucho en el procedimiento de convencerte) pero luego poco en el momento de aplicar al 100% lo prometido, cosa que si hubiera sido otra persona al ver eso me hubiera pirado, pero me quedé por los puntos aunque ahora ocmo los van a quitar yo creo que me piraré nada más empezar el año cuando agoté una recarga que tengo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que finalmente sí hace falta recargar, ya me ha llegado un sms indicando que tengo hasta el 5 de Febrero para recargar y mantener la tarifa... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone