carcasa trasera iphone 4 rajada

7.120 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Ayer al mediodía he estado a punto de llorar. Saco mi iPhone 4 de su fundita Para cargarlo en la base del equipo de música y me encuentro que tiene la carcasa trasera rota... Que penita al verlo diosss! En forma de araña el cristal a añicos. He llamado a la Apple y me han dado hora para el sábado en La applestore de Barcelona para que un técnico lo vea y lo valore, yo le dicho q no le he dado un golpe ni se me ha caído ni nada, la verdad. Yo no creo que se hagan cargo aver si me decís una pág Pa pillarme la carcasa blanca y si es muy chungo cambiar. Tengo que quirtarlemel jail Pa llevarlo el sábado Juer q movida
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Tan sólo tranquilizarte, a mí me ha pasado lo mismo: primera caidita despues de 2 meses, y crack!
Es posible que te la cobren (muy posible) pero tiene un precio contenido: 29€. Me la cambiaron ayer en el Genius Bar de Xanadú, en 5 minutos.

Déjate de lios de comprar carcasas por Internet, son más caras y encima anulas la garantía del equipo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfo10
Hola,

Tan sólo tranquilizarte, a mí me ha pasado lo mismo: primera caidita despues de 2 meses, y crack!
Es posible que te la cobren (muy posible) pero tiene un precio contenido: 29€. Me la cambiaron ayer en el Genius Bar de Xanadú, en 5 minutos.

Déjate de lios de comprar carcasas por Internet, son más caras y encima anulas la garantía del equipo.

Saludos



leche compi me trankilzas un poco. Y te pusieron muchas pegas o que? Si por lo mismo me lo cambian a mi me doy por contento!! Pero tu tenias seguro o algo? Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No se si te la cambiarán por la patilla, pero te confirmo que en la Apple Store de La Maquinista te ponen una nueva por 29 euros. Te lo digo porque esta misma tarde he acompañado a mi hermano a que le pusieran una nueva (se le cayó y se le rajó la parte trasera, fallo suyo por lo que evidentemente no coló xD). 29 euros, dentro de lo que cabe, me parece un excelente precio. Y encima te aseguras que es original 100% y que no te anula la garantía emoticon sonrisa
Volver a Apple