es normal esto que me han cobrado de unas consultas?

869 3
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s

el caso es que tengo la tarjeta antigua esa de los 500 megas 5€
hace ya un tiempo que no la conecto.
el caso es que tenía que hacer unas pequeñas consultas y me he descargado 32 megas dentro del mismo dia, y me han cobrado 2,15€
vamos me parece mucho,no tenía que ser 1€ hasta los 100 megas?

pongo una captura para ver que opinais.

saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
es normal esto que me han cobrado de unas consultas?


Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
Esa es de esas tarifas antiguas que Simyo se quiere cargar. Y la gente que aún las usa pues Simyo les hace estas cosas para aburrirles y que no la usen y las den de baja o se pasen a las tarifas actuales.
Como ejemplo, Yoigo ha dado de baja forzosa todos los numeros de su antigua tarifa Tarjeta 2.
Al final es algo que todas las compañias hacen con sus tarifas antiguas que no quieren que sigan en vigor. Casi siempre porque son mas económicas que las actuales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
vamos me parece mucho,no tenía que ser 1€ hasta los 100 megas?




Es 0'99€ + iva hasta 100mb para conexiones en un mismo dia.

La última conexión de tu captura finaliza con fecha 16 y te la han facturado con esa fecha.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Es 0'99€ + iva hasta 100mb para conexiones en un mismo dia.

La última conexión de tu captura finaliza con fecha 16 y te la han facturado con esa fecha.

Saludos.


Yo creo que es como dice buffyangel.

En las conexiones que empiezan y terminan el día 15 te han cobrado 0,99€+IVA en total, porque no te has pasado de los 100Mb, y has consumido más de 11Mb.

La última empieza el día 15, pero termina el día 16, con lo que te la han cobrado como del día 16 a 0,09€/Mb.

Es correcto. Hay que tener cuidado con las últimas horas del día, que te pueden jugar una mala pasada (bueno, como mucho 1€ de más en la factura)
Volver a Simyo