¿Como esta el stock del galaxy S en Orange?

4.512 9
 #1
Escrito   0  0  
BuenaS!

Tengo pendiente la entrega de unos galaxy S por parte de un distribuidor de empresas en Asturias y me dicen que sus "almacenes" estan sin stock del galaxy ni del iphone.
¿alguien tiene noticias?
Gracias!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
ahora me entero que ORANGE, tiene el Galasy s.

en serio.

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo tiene desde hace casi 2 meses
http://tiendamovil.orange.es/samsung-Galaxy-S.htm

P.D. si el mensaje va con 2as no lo pilloemoticon sorprendido


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur


P.D. si el mensaje va con 2as no lo pilloemoticon sorprendido



no no no, si yo creia que SOLO lo tenia vodafone y movistar D
 #5
Escrito   0  0  
En el enlace que pones dice que esta agotado. Supongo que dentro de un mes cara las navidades volveran a tener.
 #6
Escrito   0  0  
Por si sirve, este martes día 16 hablé con portabilidades en un amago y me dijeron que disponían de 60 unidades del galaxy s.
 #7
Escrito   0  0  
en bajas vamos bien de stock

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo tres dias tras de el en bajas y me dicen que no lo tienen,que cuando lo tengan me avisan,jeje,me extraña,asi que a seguir dandoles la lata.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en el 1414 para una posible portabilidad, me han dicho que ya no trabajan con ese modelo en Orange...

En la web aparece como agotado
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas no se aclaran ni ellos,cada vez que les llamas te dicen una cosa,no se que programas usaran para apuntar los datos,pero menudo cacao se traen.seguro que en media hora llamas y ya tienen en stock,depende las ganas de trabajar que tenga la que te atienda.
Volver a Orange