2x1 en prepago vodafone diciembre

6.391 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
no se si os habeis fijado cuando consultais las recargas en mi vodafoen....pone de enviar un codigo para activar el 2x1 para todas las recargas de mas de 10€......eso si el saldo promocional tendra una duracion limitada y sepodra consultar en un nº especial.....se empieza a masticar la tragedia....

quote:
Promoción válida para clientes particulares (nuevas altas y clientes ya existentes) de Vodafone de tarjeta. Fecha promoción: 1/12/2010 al 07/01/2011. Limite de 100€ (IVA incluido) de saldo promocional durante periodo promocional. Activación promoción marcando: *255*1212# y tecla llamada. Saldo promocional no consumido caduca el 15/01/2011. El saldo promocional se consumirá tras agotar el saldo pagado. Saldo Promocional. Excl. destinos Premium (Voz, SMS y MMS), roaming , tráfico internacional y servicio traspaso de saldo . Resto de condiciones en Legal y Regulatorio


Vaya basura de promoción, es decir, recargas 20, te dan 20 € que caducan el 15/01, pero antes tienes que haber gastado los 20 que has ingresado,,,
 #12
Escrito   0  0  
no se vosotros pero creo que me han hecho 3x1 emoticon disimulo A finales ya me hicieron la recarga y ahora otra vez !!!
Volver a Vodafone