Blackberry 9105/9300 galería de imagenes

34.474 44
 #41
Escrito   0  0  
Alguna fotillo más de una segunda 9300 que he tenido hasta hoy que la he vendido...

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9105/9300  galería de imagenes


De Málaga
 #42
Escrito   0  0  
La tapa trasera vista con más detalle, tacto de goma mejora a la 8520 que era plasticosa y fácil de arañar además de atrapahuellas.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9105/9300  galería de imagenes


De Málaga
 #43
Escrito   0  0  
Si estais dudando entre este modelo 9300 y la 8520 las mejoras son 2 como ya sabeis, el 3G y el GPS, pero además a mi modo de ver los acabados de esta 9300 son mejores y con la posibilidad de cargar os6 (en la 8520 no se puede).

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Blackberry 9105/9300  galería de imagenes


De Málaga
 #44
Escrito   0  0  
buenas! que opinión te merece el teclado de la perl??
me refiero a que si pierde o no la "gracia" y lo caracteristico de las BB..

a mi lo que mas me llama de las BB es el qwerty y aunque me encanta el concepot de la perl no se si me veo con mails, whassap, messenger con un teclado de movil


MIL GRACIAS!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
buenas! que opinión te merece el teclado de la perl??
me refiero a que si pierde o no la "gracia" y lo caracteristico de las BB..

a mi lo que mas me llama de las BB es el qwerty y aunque me encanta el concepot de la perl no se si me veo con mails, whassap, messenger con un teclado de movil


MIL GRACIAS!


Perdón por no responderte antes socio emoticon triste tengo los hilos un poco descontrolados...

Precisamente me decanté por la 9300 por el tema de la comodidad del qwerty... la pearl es una maravilla esteticamente hablando y la cámara va muy pero que muy bien... peeeeeeeeeeeero se hace muy engorroso escribir en ella que es donde está la gracia de las blacks emoticon guiño


No obstante siendo sincero, me está picando muchísimo la curiosidad por darle una nueva oportunidad.

De Málaga
Volver a Reviews