Alguien ha utilizado cheapandgo?

11.090 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Me he metido en trabber.es para mirar precios de vuelos y una de las webs que utiliza es cheapandgo. No sé si ya hace tiempo que la ponen, pero no me había dado cuenta. El caso es que por esa web me sale el vuelo que busco más barato, pero no me da mucha confianza (en atención al cliente solamente ponen un teléfono, nada de empresa ni dirección física).

Alguien sabe algo?

Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo , quiero sacarme un vuelo a estados unidos y sale bastante más barato... y no me fio, alguien que los conozca ?
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba igual que vosotros hasta hace un par de semanas, que me decidí a comprar un billete con ellos. Al precio que me salía en skyscanner le terminaron añadiendo 5-6 euros de comisión, aunque el precio del billete seguía estando tirado de precio. Mi vuelo sale mañana/hoy lunes, esta tarde he hecho el check-in online de Iberia sin problemas, así que supongo que ya problemas achacables a ellos, cero.
Saluditos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.
Al final lo saqué por muchoviaje. Lo que me alucinó fue que eran vuelos de Iberia, y por la web de Iberia me salía casi 100 euros más caro.
Por rumbo ahora incrementan el precio si pagas con tarjeta, salvo que sea dinners club, si no recuerdo mal.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Cheapandgo ha sido muy mala.
No se lo recomendaría ni a ellos mismos.

Si habláis con ellos por teléfono, os recomiendo que no os confiéis y que se lo solicitéis por escrito, que luego donde dije digo...

Creo que es mejor gastarse 10 euros más y reservarlo a traves de una compañia a mi juicio más responsable y profesional.
 #6
Escrito   0  0  
Cheap&Go pertenece a Viajes Barcelo.
 #7
Escrito   0  0  
ni se te ocurra , son una estafaaaaa..cheapandgo no tiene ni donde reclamar solo un 902 para estafarte mas dinero aun
Volver a Viajes