Sobre tarifa Navega y habla (DUDA)

2.566 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días me acabo de hacer el tramite para una portabilidad de Simyo prepago a Pepehone contrato navega y habla. Mi duda es la siguiente: Los 300 megas son regalados? O ya los estas pagando con los 7 €? Me refiero a que si por ejemplo yo quiero hacer un consumo mínimo al mes, del mínimo estipulado podre navegar los 300 megas y hacer llamadas o enviar sms por un importe total de los 7 euros? O tendre que pagar el mínimo de 7 euros mas lo que gaste de llamadas y SMS? A ver si alguien me lo puede aclarar lo antes posible. Gracias de antemano emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
Sino me equivoco son 7€ mas lo uq consumas.


AUs
 #3
Escrito   0  0  
Los siete euros son solo de internet, lo que hables y sms aparte. saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #4
Escrito   0  0  
Apufff pues he metido la pata hasta el fondo... porque yo pensaba que era como simyo 300 megas de gratis por la tarifa... Pues voy a cancelarlo. Entonces me conviene mas simyo con la tarifa de 5 centimos el minuto y los 300 mb de regalo? SAludos

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
pues depende,
de lo que consumas y demas, pero en principio si quieres un consumo muy reducido es posible que symio te venga mejor

eso si, internet con pepe va mas rapido, y te permite hacer tethering y llamadas vozip (skype y demas..)

ademas si has pillado la nueva y habla son 400mb y no tienes establecimiento de llamada (9ctms el minuto)
 #6
Escrito   0  0  
lo de los 300mb son para nuevas altas o portabilidades no valen migraciones o para antiguos clientes asi que o haces una porta de ida y vuelta o no te regalaran los 300mb en simyo.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
lo de los 300mb son para nuevas altas o portabilidades no valen migraciones o para antiguos clientes asi que o haces una porta de ida y vuelta o no te regalaran los 300mb en simyo.

Salu2


Pues eso mismo haré, me voy y me vuelvo. Por cierto, me puedo ir la misma semana que en pepehone me den la linea? saludos emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Pues eso mismo haré, me voy y me vuelvo. Por cierto, me puedo ir la misma semana que en pepehone me den la linea? saludos emoticon sonrisa

Si pero lo mas seguro es que luego te cobren las sim y los gastos de envio viene en la letra pekeña, a mas de uno se lo han cobrado, yo no cogeria pepephone para hacer la ida y la vuelta, mejor MS en prepago.

Salu2
Volver a Pepephone