tarifa M+

10.247 16
 #11
Escrito   0  0  
Tambien hay que decir, que si quereis activar una de esta tarifas, o oir las caracteristicas de cada una, llamais al 123 y le vais diciendo, segun os la va pidiendo a la maquinita:
-planes de precios
-informacion
-nuevas tarifas
Y ahi os salen todas, incluidas las M+ y L+

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:


No hay @M+ ni @L+. [/B]

Sacado de MiVodafone:


Tarifa @M+
Como sabemos que te gusta aprovechar tu móvil al máximo y controlar tu gasto mensual alrededor de 50€, te recomendamos la nueva tarifa A mi Medida Smartphone M Plus. Llamarás gratis a la gente que consideras imprescindible ya que podrás elegir dos números VIP de Vodafone para hablar, gratis, cuando quieras, sin limites y dispondrás de 1000 minutos por las tardes de 18 – 8h y fines de semana 24h y 150 minutos por las mañanas de 8-18h para llamar a todos los operadores fijos o móviles.
Además disfrutarás de 500 MB para conectarte a Internet desde tu teléfono Smartphone, y sólo por ser de Vodafone te regalamos 350 SMS para enviar cuando y a quien quieras.

¿Te gustaría empezar a disfrutar de tu tarifa A mi Medida por sólo 49,9€/mes?


Por tanto haber si que hay @M+....
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración. La verdad es que no intente contratarla, a través de mivodafone pone que si quieres contratarla me llamará en 24h un comercial para informarme...
 #16
Escrito   0  0  
nuestro amigo jesus esta mal informado.

Las @l+ por ej se han activado ya como churros, es mas en amagos, para que te den gratis el iphone tienes que cojer la @l+ y no la @l a secas.
 #17
Escrito   0  0  
Sobre estas tarifas. Yo he llamado al 1441 y desde allí me han activado la @M+ ahora mismo. Me han dicho que tiene que llegar el sms pero en MiVodafone ya me aparece la Tarifa M+ en voz y la de internet de 19.90 en datos.

PD: venía de tener una @M normal y en teoría, no tendría que haber problema alguno

un saludo
Volver a Vodafone