Se busca a 1 usuario para compartir cuenta premium Megaupload 2 años

3.445 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer nos caducó la cuenta premium megaupload, el grupo esta formado por 3 personas, pero hay una que no da señales de vida, así que estamos buscando a un usuario para cerrar el grupo de 3 personas. Ya se que hay otros grupos de 5 personas, pero he leído en muchos foros que a veces banean por tener 5 ips, así que para curarnos en salud seremos 3 personas, así hemos funcionado 1 año y todo perfecto emoticon guiño


Vamos a comprar una cuenta de 2 años al usuario joserubg40 http://www.gsmspain.com/foros/hp891...e-reseller.html 2 años ---> 53€, así que saldríamos a 17,66€


El usuario que quiera unirse, por lo menos tiene que tener 500 post y tener la barra totalmente verde emoticon ojos


Ya me decís algo, saludos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Ya hemos encontrado al afortunado emoticon alegre

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
jopé, llegué tarde
 #4
Escrito   0  0  
tambien he llegado tarde.
 #5
Escrito   0  0  
y yo! Jo! Con las ganas que le tengo. Podriamos formar un grupo nosotros? Yo mas que por Megaupload la quiero para Megavideo, que creo que es lo mismo, entrando con el mismo nick y todo. Estoy mal informado?
Si decidis algo parecido, dame un toque al privado!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
y yo! Jo! Con las ganas que le tengo. Podriamos formar un grupo nosotros? Yo mas que por Megaupload la quiero para Megavideo, que creo que es lo mismo, entrando con el mismo nick y todo. Estoy mal informado?
Si decidis algo parecido, dame un toque al privado!


con la misma cuenta puedes usar megaupload y megavideo emoticon guiño
saludos

Volver a Informática