Vodafone Empresas + de 5 líneas, sobre el tema de puntos y permanencia finalizada

887 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quisiera hacer un par de preguntas acerca del sistema de renovaciones de terminales para empresas con + de 5 líneas.

¿Sabe alguién si el comercial te puede regalar puntos para que te dean un localizador y poder canjearlo en una tienda que no sea la suya??
Pregunto esto porque no es capaz de conseguirme un Iphone 4 y ante mi desesperacion, le he propuesto que me dea a mi el localizador y me busque yo la vida por conseguir el Iphone 4.

La otra cuestión es que tengo 12 líneas + ADSL y he acabado permanencia con ellas, pero de los terminales Nokia N8, NOkia N900, Iphone 4 y 3GS, HTC Desire, Desire HD, HD2, Samsung Galaxy 16 GB, literalmente NO, en difinitiva, los wapos, nuevos y más molones, NADA.

El consumo mensual ronda entre los 350 €/450€ descuentos ya incluidos.

¿Le pasa a todo el mundo? ¿Que creeís que debería exigir?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada??
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo, te recomiendo que llames al departamento de "bajas" y digas que tienes una buena oferta encima de la mesa de otra compañía.....y que si no te ofrecen algo decente te vas. Amenázales un poco con que van a perder casi 6000€/año contigo y tal.
Te aseguro que ellos no quieren que te vayas....asi que mételes presion, y de lo de hablar con un comercial nada de nada.

saludos.

Austin, yo soy tu padre.
Volver a Vodafone