Dudas De venta en EBAY !!!! Ayuda de expertos vendedores

629 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy vendiendo un objetivo marca NIKON en ebay (sino quereis no pulseis el enlace para que no penseis que es SPAM)

Pulsa aquí para ir a eBay

La cosa es que estoy viendo que en el historial de pujas, tengo ya a 4 o 5 personas que tienen 0 votos.

No sé xq pero se me hace muy sospechoso, que derepente tenga a tantas personas NUEVAS interesadas en mi articulo. Podria ser cierto que realmente buscan comprarlo, pero también me dá que pensar que pueden ser gente que quiere pillarlo y luego decir que no les ha llegado reclamandolo en paypal y quedarse con el objetivo y con la pasta.


De todos modos, yo dejo muy claro que el envio se hará CERTIFICADO Y ASEGURADO.

Es decir si lo pierde correos puedo reclamar (ahora os haré preguntas al respecto) y si me quisiera poner una reclamacion pese a que correos me dice que lo ha recibido podria demostrarlo en paypal.


Se pueden poner las ventas de alguna forma (Cambiando ahora los valores, creo que podria) para que solo puedan votarme gente que tenga mas de 4 votos o 5 votos, para asegurarme que han comprado realmente y no que se hayan creado la cuenta de la noche a la mañana.


RESPECTO A LO DEL ENVIO.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Te voy a contestar con una fórmula muy sencilla: ¡No te rayes!

Los usuarios con 0 votos son mayoritarios. No pasa nada, todos hemos empezado alguna vez.
Todas esas "maldades" que se te han ocurrido no te van a suceder y mucho menos si lo mandas certificado y con un código de seguimiento.

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Te voy a contestar con una fórmula muy sencilla: ¡No te rayes!

Los usuarios con 0 votos son mayoritarios. No pasa nada, todos hemos empezado alguna vez.
Todas esas "maldades" que se te han ocurrido no te van a suceder y mucho menos si lo mandas certificado y con un código de seguimiento.


JeEJe asias tiu!!

emoticon sonrisa Es que joe tengo una cuenta de casi 100 votos positivos y paso de que por una chorrada se me jodiera y mi bolsillo tb.


GRACIAS un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
Mapa de sitio -> Gestiona tus ventas -> Gestión de compradores / pujadores -> Lista de compradores sin bloqueos

En la descripción de "Lista de compradores sin bloqueos" verás que en las palabras "bloqueos para compradores" te dirige a un enlace. Clica y verás las diferentes opciones.

Ten en cuenta lo que te dicen y no te ralles mucho...

Por pensar mal también puede ser que alguien venda un artículo igual al tuyo y que su objetivo sea hacer subir el precio de tu artículo para que los auténticos compradores piquen en su anuncio (en principio más barato) y por tanto, lo venda.

Añadir que las nuevas limitaciones empezaran a funcionar apartir de ese momento, por tanto, los pujadores actuales no se verán afectados.

Si lo deseeas, con la siguiente ruta podrás cancelar las pujas actuales:
Mapa de sitio -> Gestiona tus ventas -> Cancelar las pujas recibidas por un artículo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Mapa de sitio -> Gestiona tus ventas -> Gestión de compradores / pujadores -> Lista de compradores sin bloqueos

En la descripción de "Lista de compradores sin bloqueos" verás que en las palabras "bloqueos para compradores" te dirige a un enlace. Clica y verás las diferentes opciones.

Ten en cuenta lo que te dicen y no te ralles mucho...

Por pensar mal también puede ser que alguien venda un artículo igual al tuyo y que su objetivo sea hacer subir el precio de tu artículo para que los auténticos compradores piquen en su anuncio (en principio más barato) y por tanto, lo venda.

Añadir que las nuevas limitaciones empezaran a funcionar apartir de ese momento, por tanto, los pujadores actuales no se verán afectados.

Si lo deseeas, con la siguiente ruta podrás cancelar las pujas actuales:
Mapa de sitio -> Gestiona tus ventas -> Cancelar las pujas recibidas por un artículo


J0e ahora mismo miro todo eso !!!

con respecto a lo de correos y mandarlo asegurado, si me lo jodieran, poder puede pasar como reclamo el dinero??? Quiero decir si lo aseguro en 1000 € o en 10 € como voy luego a correos y les digo oye! mi articulo ha desaparecido o está estropeado, asi que quiero el dinero por el que pague el seguro.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
J0e ahora mismo miro todo eso !!!

con respecto a lo de correos y mandarlo asegurado, si me lo jodieran, poder puede pasar como reclamo el dinero??? Quiero decir si lo aseguro en 1000 € o en 10 € como voy luego a correos y les digo oye! mi articulo ha desaparecido o está estropeado, asi que quiero el dinero por el que pague el seguro.

Cuando vayas a Correos España a mandarlo te darán un papel, en ese papel hay un número de seguimiento con el que podrás hacer un seguimiento del envío, por tanto, si se da el caso que Correos España te pierde el envío, les constará que ha pasado "X" tiempo (tenen un tiempo estipulado para que la cosa no se alargue) y por tanto, podrás reclamar.

Si no recuerdo mal, por ejemplo, con los envíos certificados no puedes hacer una reclamación hasta que no han pasado unos 30 días (CREO).

En cuanto a si está estropeado o no... en este aspecto Correos España ni pincha ni corta... pues es cosa tuya y del vendedor. Obviamente, el trabajador de Correos España no se pondrá a probar lo que quieras mandar para ver que efectivamente funciona o no.
En el caso que el comprador reciba el artículo y no funcionase, lo lógico es que abra una reclamación en eBay / PayPal, automaticamente se te congelará el dinero total recibido (si lo tienes como saldo a favor en PayPal), que explique lo sucedido y intentéis llegar a un acuerdo.
Si no llegáis a un acuerdo, cerrará la reclamación y entonces un agente de PayPal mediará. En este caso, seguramente solicite que te mande el artículo nuevamente y una vez tengan el número de seguimiento, le devolverán el dinero.

Puestos a mal pensar... siempre te podrá mandar una piedra o hacerte un cambio por un artículo que tenga igual pero estropeado, pero claro... es un poco paranoico, ¿no? emoticon ummmmm



Otra cosa es que el paquete le llegue dañado al destinatario (con algún golpe, medio abierto...) en este caso, simplemente NO ha de recoger el paquete y dejar constancia del problema al cartero. Luego tu ir a Correos España y hacer la reclamación y ya no sé como va el tema.
Volver a La Taberna