Los que tengais TELEFONIA FIJA VODAFONE EN TU CASA

8.724 5
 #1
Escrito   0  0  
os comento por si a alguien mas le pueda pasar

Me pedi hace un mes un numero fijo sin permanencia (no quise telefono, solo la SIM de esta manera no hay que firmar permanencia) con el fin de portar a JAZZTEL con al ADSL (me instalan cableado cono una linea nueva), y cuando me pusieron la acometida YA REALIZABA LLAMADAS telefonia Fija de manera convencional pero..... No recibia llamadas (las llamadas seguia recibiendolas en el numero Movil Vodafone), me dijero que el dia de portabilidad se pasaba todo a la linea Fija Jazztel pero..... Ayer se realizo la portabilidad a las 14 Horas y seguia recibiendo llamadas en el movil Vodafone y no en la nueva linea Fija llamo a Jazztel me miran estaba todo bien, aunque salia que tenia el servicio No Molesten que me desactivaron ellos pero seguia sion recibir llamadas en mi linea Fija, las recibia en la del movil Vodafone ( que SEGUN VODAFONE PARA NO DARLA DE BAJA Y CONSTAR COMO UN CLIENTE PERDIDO me la pasaban a Prepago gartis y me daban 6.-€ de saldo

Finalmente miro en Mi Vodafone y no constaba la linea como prepago sino que seguia contando como Contrato, llamo a vodadfone y consulto si esta hecha la portabilidad y me dicen que si ante mi insistencia de que no esta hecha porque recibo las llamadas en el Movil vodafone me dicen "bueno lo que no esta es pasada a Prepago, pero se la paso ahora mismo" y..... recibo los SMS de que ha sido desactivado Vodafone en tu casa (o sea que vodafone no me habia hecho portabilidad) y de bienvenido a prepago vodafone

Asi que el que tenga problemas al portar el NUmero Fijo Vodafone que cuando este pasado el dia portabilidad llame a vodafone para asegurarse que la han realizado bien o no recibira llamadas y si resulta que en lugar de pedir que pasen a prepago la linea pide que le den de baja igual le desconectan todo antes del momento portabilidad y se pierde el numero fijo en el limbo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno... ahora a ver si tienes suerte y al pasarte a prepago no pierdes el numero fijo.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy pensando pasarlo todo a orange, en orange tambien va por voip?

 #4
Escrito   0  0  
Ya que hablais de traspasos y demás, una cuestión:

-Soy cliente de jazztel adsl en mi vivienda habitual, puedo darme de alta en vodafone en tu casa en otra vivienda sin permanencia pidiendo solo la sim usando mi linea mobil de vodafone? O lo que se ha de portar es una linea fija? ¿Y una vez tengo la sim la puedo utilizar en el mobil que actualmente uso para vodafone mobil colocando la sim en el mismo sin tener que tener ningun otro telefono inalambrico ni nada por el estilo? O sea que poniendo la sim en el mobil que dispongo de vodafone ya me funcionaria como fijo?

Lo digo porque como luego te asocian el fijo a una linea mobil pues era para saber si en vez de portar un fijo se puede portar un mobil que tengas con vodafone y que te solo te den la numeración del fijo conservando la numeración mobil.

Luego respecto al tema del traspaso que deciis que no tiene permanencia, si yo hago alta de linea en esa vivienda sin tener numero fijo cobran cuota de alta? Una vez me doy de alta tengo un tiempo de periodo de prueba?

Si antes que pase el periodo de prueba quiero portarlo a linea jazztel sin adsl con tarifa nacional se me cobrará la primera cuota del vodafone en tu casa si estoy en periodo de prueba o no?

Y por último, cobra jazztel algo de cuota de alta si haces portabilidad de una línea que no es MOVISTAR FIJO como hacia antes o ya lo han cambiado y da igual desde donde hagas la portabilidad que si la haces ya no cobran nada siempre que no sea nueva línea?

Gracias y perdonad por tantas preguntas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Si cambias Jazztel por Telefonica es justo mi caso.
Es decir; si llaman al numero fijo (un 981) desde cualquier compañía que no sea Vodafone lo recibe perfecto. Si llamabas deade un Vodafone saltaba el numero movil asociado Vodafone. Se ha dado de baja ese movil asociado (no lo quie pasar a Prepago) y ahora estamos en el limbo. Nadie en Vodafone sabe como resolverlo. En estos momentos si desde un Vodafone llamas a ese 981 suena el tono de llamada pero no hay numero asociado.
La solucion que me han aportado desde el servicio tecnico de Vodafone es que sea el servicio tecnico de Telefonica el que se ponga en contacto con Vodafone. Realmente he hablado con todos los departamentos de Vodafone el siguiente era mas inutil que el anterior.
Asi les va.

sds
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Ya esta solucionado el tema. Es la compañía nueva quien lo debe resolver. en mi caso Telefonica. Es debido a una mala portablidad de servicios. en mi caso en menos de 24 horas lo resolvieron.
sds
Volver a Vodafone