¿Qué hago para saber el consumo de datos con mi tarifa plana?

3.612 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues el mes pasado di de alta la tarifa plana de internet de 300mb y no sé la forma de ver el consumo que llevo.He llamado al 470 y me decían que ellos no lo podían saber, y que lo mirara en la web, y en la web solo me pone el consumo en llamadas, y en ninguna parte el de datos, solo en el listado de llamadas y va por conexión, por lo que tendría que sumar todas las conexiones que realiza el móvil(eso es inviable).¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?


Muchas gracias de antemano.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
si tienes un móvil con android usa el watchdog 3g, no es lo más exacto del mundo pero está bastante bien para controlar el tráfico de datos y saber cuando te van a dar el bajón de velocidad emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
entras en tu zona personal y en listado de llamadas al fina apareca el consumo de datos
Volver a Orange