Me regalan un VIP por fidelidad. ¿me fio?

5.384 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje de robafone que dice así:

"Vodafone premia tu fidelidad y te regala un numero VIP para hablar GRATIS 1 año con el numero VF que elijas. Solicitalo gratis en el 22102. Hasta 30/11/10"

Tengo contrato vitamina 90x1 24h.
¿Hay truco? ¿A alguien le ha llegado también?
 #2
Escrito   0  0  
Huele a "Tu y Yo" con cuota (6 euros/mes) gratis durante 1 año. No es mala oferta, pero cada uno es él y sus circunstancias.

emoticon sonrisa

.
 #3
Escrito   0  0  
he leido que a algunos les cargan los 6 euros mensuales y toca estar reclamando
 #4
Escrito   0  0  
Esto es un deporte de riesgo. Si aceptas la oferta de esta banda tienes un alto índice de probabilidad de estar todos los meses reclamando la devolución del importe mal facturado de un servicio que se presumía gratuito.


¿Es triste? Es Vodafone.
Pu Pum!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado esa oferta, me han dicho que no tiene permanencia. Pero mi duda es que yo tengo los números VIP, si pongo un Tu y yo a un número VIP, se podrá?
Estoy dudando si aceptar la oferta o no, vayamos que luego tengo un año de permanencia o algo raro.

Nokia N81
 #6
Escrito   0  0  
CONFIRMADO!

Me ha llegado la primera factura con la promo. Es la "Tu y Yo" con cuota de alta y cuota mensual gratis durante un año al número vodafone que elegí.

Por una vez Vodafone no me ha engañado... emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zwil
CONFIRMADO!

Me ha llegado la primera factura con la promo. Es la "Tu y Yo" con cuota de alta y cuota mensual gratis durante un año al número vodafone que elegí.

Por una vez Vodafone no me ha engañado... emoticon sorprendido


Me alegro por ti. Vodafone es como un reloj parado: al menos 2 veces al dia marca bien la hora, jejejeje

emoticon diablo

.
Volver a Vodafone