Ayuda! Cambiar ubicacion de copias de seguridad iTunes

16.686 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me estoy quedando sin espacio en C: y sospecho que es por el itunes... pero soy incapaz de encontarr donde está guardando las copias de seguridad para borrarlas... emoticon ummmmm

Hay alguna forma de decirle al iTunes que lo guarde en otro sitio? (soy muy novata con el iTunes sorry)

Mil gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo problema... :-( Nadie sabe ayudarme? Me quedan 150 megas d espacio en C:!!!! Va a petar... :`-(
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Sigo con el mismo problema... :-( Nadie sabe ayudarme? Me quedan 150 megas d espacio en C:!!!! Va a petar... :`-(

El problema no es itunes... el problema está en como puedes tener solo 150 mg libres en el sistema....

Hay que depurar, limpiar, eliminar archivos... y tener el ordenador ordenadito y limpio, particionado...

de todas formas, la biblioteca de itunes los guarda en la carpeta música...
 #4
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon colorao

Jo, pero si yo soy muy ordenada....... lo que sí e scierto es que tengo muchos programas instalados.... pero nada nuevo desde el itunes... que ha sido cuando ha empezado a darme problemas....

Al final he desinstalado unos cuantos programas que usaba menos... pero sospecho que no va a aser la solución.... emoticon ummmmm

Y lo de las particiones, ya lo tengo... cuando lo hice en su día pensé que 30 gb para C: serían suficiente.... veo que me equivoque! :xx

En todo caso gracias por ser al menos el unico en responder...

Ah! en música no veo las copias de seguridad pero voy a revisar otra vez :estupido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
emoticon colorao emoticon colorao

Jo, pero si yo soy muy ordenada....... lo que sí e scierto es que tengo muchos programas instalados.... pero nada nuevo desde el itunes... que ha sido cuando ha empezado a darme problemas....

Al final he desinstalado unos cuantos programas que usaba menos... pero sospecho que no va a aser la solución.... emoticon ummmmm

Y lo de las particiones, ya lo tengo... cuando lo hice en su día pensé que 30 gb para C: serían suficiente.... veo que me equivoque! :xx

En todo caso gracias por ser al menos el unico en responder...

Ah! en música no veo las copias de seguridad pero voy a revisar otra vez :estupido


No pasa nada. A ver, las copias de seguridad se guardan en una carpeta oculta, pero ese no es el mayor problema ya que no ocupa nada. El problema radica en dénde ubicas las carpetas mis documentos, mi musica etc... Ya que en ellas se guardan las aplicaciones, musica etc, a no ser que lo tengas en otro sitio. Lo más adecuado suele ser pasar esas carpetas por defecto a la partición D. Dependiendo de la versión de windows hay métodos diferentes. No hablamos de copiar pegar la carpeta.. sino trasladar de tal forma, que todos los programas accedan a ellas por defecto para guardar archivos.

Siempre te quedara ampliar la partición c: aunque es una tarea algo costosa dependiendo de como tengas la otra.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
No pasa nada. A ver, las copias de seguridad se guardan en una carpeta oculta, pero ese no es el mayor problema ya que no ocupa nada. El problema radica en dénde ubicas las carpetas mis documentos, mi musica etc... Ya que en ellas se guardan las aplicaciones, musica etc, a no ser que lo tengas en otro sitio. Lo más adecuado suele ser pasar esas carpetas por defecto a la partición D. Dependiendo de la versión de windows hay métodos diferentes. No hablamos de copiar pegar la carpeta.. sino trasladar de tal forma, que todos los programas accedan a ellas por defecto para guardar archivos.

Siempre te quedara ampliar la partición c: aunque es una tarea algo costosa dependiendo de como tengas la otra.

Un saludo


Ummm sigo liada con el tema.....:xx

He leido por ahí que iTunes guarda los archivos de la copia de seguridad en las siguientes ubicaciones:
En un Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/
En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup
En Windows Vista: \Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Pero yo tengo xp y dentro de Application Data no está la carpeta Apple computer por ninguna parte... emoticon triste

Por otra parte desde itunes le he dado a borrar la copia de seguridad y...¡he ganado 5 gigas de espacio en C!!! emoticon desconcertado Pero claro...ahora he vuelto a hacer copia de seguridad al sincronizar... y mi espacio en C ha vuelto a disminuir vertiginosamente (esas 5gb de nuevo...)

Mi pregunta sigue siendo... donde está metiendome esos 5 gb de copia??? No hay forma de decirle a Itunes q lo guarde en otra parte??? emoticon triste

Ayudadme please...o voy a mandar a tomar por saco la copia de seguridad y punto..... emoticon loco
Volver a Apple