pido que me desactiven la tarifa plana de datos y...

4.084 14
 #11
Escrito   0  0  
Pero no era obligatoria la TD de 15€ en le iphone y Galaxy S?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Pero no era obligatoria la TD de 15€ en le iphone y Galaxy S?


no, no es obligatoria.

si tu pillas un iphone en el foro, en apple o dnd sea no tienes pq pagar 15 euros al mes por la cara... o por puntos mismo..

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
no, no es obligatoria.

si tu pillas un iphone en el foro, en apple o dnd sea no tienes pq pagar 15 euros al mes por la cara... o por puntos mismo..

Seguro que por puntos no? Porque yo pude pillarme el iphone o cualquiera por puntos a 0 €y todo el mundo decia que tenia TD obligada. Y me pille el wave
 #14
Escrito   0  0  
Bueno amigos yo tengo un NOKIA X6, tengo wifi en casa y en el trabajo, por lo que no quiero Tarifa de datos ni por asomo. Se configurar y borrarle al móvil todo para que no se conecte a Internete by the face.

Pues bien hace 20 días se le descalibró la cámara a mi selular, como dicen los panchoparlantes y lo mande a reparar.

NO TENÍA TARIFA DE DATOS PLANA NI NADA, TENIA LA TARIFA POR CONEXIÓN DE 0.69 CÉNTIMOS.

Pues bien me dieron mi móvil reparado, le meto la tarjeta SIM y a la hora me llega un sms de que me han activado por obra y magia del espíritu Santo de Estafafone la TPD de 15 eurazos. Pues por la tarde me di cuenta del sms y llamé para que me restableciesen mi tarifa de datos de 0.69 por conexión, hasta ahí todo bien, hasta que esta mañana recibo un sms que me cambian la tarifa a una diaria de Smartphone de 2.90 diaria si me conecto.

ES DECIR SI POR CUALQUIER HISTORIA DECIDO USAR MI CONEXIÓN PAGO 2.9 EUROS SI O SI, Y NO 0.69 CENTIMOS COMO YO QUIERO.

LA CHICA SE HA NEGADO A PONERME LA TARIFA DE 0.69 CÉNTIMOS DICIENDO QUE MI MÓVIL NO PUEDE TENER ESA TARIFA, QUE MI X6 ES UN SMARTPHONE.

Desde la Web no te deja cambiar la Smartphone diaria de 2,90 a la de 0.69 centimos por conexión, por lo que me siento estafado y coaccionado.
La pobre inútil de la operadora dice que mi X6 requiere una TD por si acaso se conecta sólo, ¿me va a decir a mi la tonta esta que por tener un X6 tengo que PONER UNA TD?

¿ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN?
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo al contrario.. emoticon roto


Me pusieron la tarifa de 15€ y les envié un email (estaba cansado del 123 y demás ese día, que ya había llamado por otro tema), y les pedí que me pasaran a la tarifa diaria.

Al dia siguiente me contestan y van y me ponen la tarifa por conexión de 0.69... emoticon roto2 En fin, ya me está bien para una tarjeta que está en un cajón..XD


Ya sabeis, Vodafone a la suya..XD.. Esto es como el chiste, que si quieres una cosa, tienes que pedir otra...jajajaja... ¡Ay madre que mal vamos!..XD

Ánimo y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone