Inicio una portabilidad, ¿cuanto tarda en llegar el sms?

9.279 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

He realizado esta mañana a las 11:00 una portabilidad de Movistar contrato hacia Vodafone contrato en The Phone House. ¿Sabeis cuanto suele tardar en llegar el sms confirmando la solicitud de portabilidad y la fecha efectiva de esta?

Tenia entendido que llega pasadas unas horas de tramitar la portabilidad...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
en unas horas suelen tener constancia de que estas realizando una portabilidad

el sms suele llegar al dia siguiente, o incluso en 2-3 dias indicandote la ventana de cambio

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no te llegue si consultas en la CMT y ya te aparece en proceso de portabilidad, llamas tu al 607 100 199 y te ofertaran.
 #5
Escrito   0  0  
No no, quiero hacer una porta de movistar a vodafone, he probado en la CMT y me dice que soy de movistar, tramité la porta ayer a las 11:00 en un TPH, deberia poner ya en proceso de porta?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado unos 2-3 dias en aparecer en CMT, 1 semana en confirmarme el dia exacto del cambio que sera dentro de 2
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Piruco, a traves de The Phone House?

Tenia entendido que la porta tarda una semana y el dia antes que se haga efectiva puedes recoger el movil.

Saludos
Volver a Vodafone