iPhone 4 con @S en Carrefour por 149€ / 119€ / 99€ / 49€ / 0€

15.270 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
El iPhone 4 cuesta en portabilidad con @S 169€.

-20€ promo amigo
-50€ promo amigo (haciéndolo con el de algún familiar directo y así nos quedamos con los 50€ para nosotros).

-50€ que se acumulan en el chequeahorro del club Carrefour por hacer una portabilidad con una tarifa superior a 19,90 + TP internet

Así nos quedaría por 49€ (aunque habría que pagar 149€ y 50€ nos los enviarían y 50€ nos los devolverían en el chequeahorro).

Y además si os mandan a casa con la factura del ADSL una promo como la que me han enviado a mi... "Por ser cliente de fijo, al hacer una portabilidad me descuentan 50€ en el móvil que quiera siempre y cuando haya permanencia de 18 meses". Así que con todo esto me queda por 0€, que en realidad pagaría 99€, pero 50€ me los devuelven en el chequeahorro y otros 50€ en la tarjeta de la promo de amigo.


Espero que le sirva a alguien! Yo ya estoy tramitando... emoticon disimulo


Ayer me pase por un estand de moviles del Carrefour, pero la chica no tenia mucha idea del asunto, además todavia no tenian las nuevas tarifas @S, @M, @L, etc. Solo me aclaro los 50 € del cheque ahorro con la tarjeta del club carrefour. Entonces te pregunto:

Los 20€ de descuento son con los codigos de descuento la tienda online?? o exclusivamente si otra persona hace una porta en esa misma tienda?? lo de los 50€ tampoco lo entiendo, se supone que también traerias a una tercera persona??
 #12
Escrito   0  0  
pero la diferencai son los 50 euros esos del cheque de carrefour respecto a otra tienda no??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer lunes me volvi a pasar por la tienda de vodafone en Carrefour y para variar no me aclaro absolutamente nada!!! La incompentecia de la señora es brutal. Me dijo que todavia no tenia las nuevas tarifas en el sistema, solo en una cutrelibreta apuntadas a boli. Le pedi precio por el iphone 16g para una tarifa @S y me dijo que sobre 199, pero que no era seguro porque como todavia no tiene las nuevas tarifas....en cuanto al cheque ahorro de 50€ no me aseguro nada, me dijo que posiblemente me lo aplicarian pero no es seguro (en la promoción de dicho cheque, que acaba hoy, habla sobre una porta de 18 meses+TP 29.9+TD 15). Le comente que al ser 50€ me lo tendria que asegurar que no es moco de pavo y me dice que imposible, que tendria que hacer la porta y si me dan el cheque bien y si no 'ajo y agua'. Total me fui pensando que te ....

La otra opción más economica para el Iphone con la @S es a traves de la tienda online, pero no tienen stock, aunque lo puedo reservar. Llamo al 902 de AtCliente T.Online y me dicen que no saben cuando tendran terminales disponibles, 2 semanas, un mes, etc. Le pregunto por si me mantendrian la promoción de traete a un amigo, si fuera el caso de que me hicieran la porta en diciembre, y me aseguran que me mantendrian los 20€ de descuento y mi amigo recibiria los 50€.

Total que estoy hecho un mar de dudas, no me fio de la tienda del Carrefour, pero de la tienda online todavia menos (leyendo las malas experiencias de otros compañeros), asi que no se que hacer?? algún consejo?? es mejor que me espere a navidades???

Perdón por el tocho!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Bueno, pues ayer lunes me volvi a pasar por la tienda de vodafone en Carrefour y para variar no me aclaro absolutamente nada!!! La incompentecia de la señora es brutal. Me dijo que todavia no tenia las nuevas tarifas en el sistema, solo en una cutrelibreta apuntadas a boli. Le pedi precio por el iphone 16g para una tarifa @S y me dijo que sobre 199, pero que no era seguro porque como todavia no tiene las nuevas tarifas....en cuanto al cheque ahorro de 50€ no me aseguro nada, me dijo que posiblemente me lo aplicarian pero no es seguro (en la promoción de dicho cheque, que acaba hoy, habla sobre una porta de 18 meses+TP 29.9+TD 15). Le comente que al ser 50€ me lo tendria que asegurar que no es moco de pavo y me dice que imposible, que tendria que hacer la porta y si me dan el cheque bien y si no 'ajo y agua'. Total me fui pensando que te ....

La otra opción más economica para el Iphone con la @S es a traves de la tienda online, pero no tienen stock, aunque lo puedo reservar. Llamo al 902 de AtCliente T.Online y me dicen que no saben cuando tendran terminales disponibles, 2 semanas, un mes, etc. Le pregunto por si me mantendrian la promoción de traete a un amigo, si fuera el caso de que me hicieran la porta en diciembre, y me aseguran que me mantendrian los 20€ de descuento y mi amigo recibiria los 50€.

Total que estoy hecho un mar de dudas, no me fio de la tienda del Carrefour, pero de la tienda online todavia menos (leyendo las malas experiencias de otros compañeros), asi que no se que hacer?? algún consejo?? es mejor que me espere a navidades???

Perdón por el tocho!


Otra opción es Internity o TPH, que entregando móviles te hacen descuentos.

y
HTC Desire
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Otra opción es Internity o TPH, que entregando móviles te hacen descuentos.

También pregunte en ambas, pero según ellos no me pueden aplicar los 20€ de descuento del 'amigo'. Además en TPH lo que dan por los moviles no me merece la pena, ya que por mi 5800 (casi nuevo porque el SAT me lo cambio hace 2 meses) me dan 80€ y por el resto de mi "parque movil" EDITO: 30€ máximo. Según la web de TPH garantizan un precio minimo de 40€ para contratos con Smartphones con tarifa de voz e internet, lo que entiendo que con la @S deberian darlos, ¿no?

En cuanto al tema Carrefour, esta mañana me he vuelto a pasar, y esta vez no solo me dicen que los 50€ del cheque ahorro imposible conseguirlos, si no que tampoco saben el precio del terminal con la tarifa @S....incompetencia al poder!!!
 #16
Escrito   0  0  
que es @s?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
que es @s?

Tarifa @S: Por 29,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 300 MB.

http://www.vodafone.es/particulares...cg1w2j4ipaup7nl
Volver a Vodafone