¡¡ PLAYSTATION Móvil y con Android !!

6.986 18
 #11
Escrito   0  0  
Está claro que acabará saliendo, y se parecerá mucho a una psp go con funciones de teléfono y con android. Pero lo que yo creo que conviviría con una PsP2 fijísimo, donde ésta sería más potente con mejores juegos, pero eso solo lo saben fijo los de sony, o ni eso, xD.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #12
Escrito   0  0  
En el fondo creo que es fake.

No entiendo a Sony el tener que esconder sus projectos... despues viene Nokia y dice que van a estar haciendo en los proximos 2 años, aunque claro, despues se rajan o no es lo acordado en las premisas anunciadas.

Quizás sony sea mas cautelosos....
 #14
Escrito   0  0  
Pues me retracto de mi FAKAZO ya he leído varias noticias sobre ello, pero vamos, cagada 100%, por mucho que sony quiera sacar otra portatil, eso de movil-consola me recuerda a la caga de la N-gage...

 #15
Escrito   0  0  
pero esto carga solo isos de psone o tambien carga de ps2 y psp ?
si es solo para la psx normal pues vaya mierda

sin firma
 #16
Escrito   0  0  
Esta bien,ya que si tenemos un buen android seguro que los portan rápido para todos

 #17
Escrito   0  0  
Si fuera real, si simplemente trajera el snapdragon QSD8250 con el patardero GPU adreno 200, que se ahorren sacarlo, no seria más que un X10 con teclado PSP, sin nada de plataforma de juego propios de PSP... a parte que no aguantaria el tiron de los juegos que saldran proximamente, e incluos ya los hay que cuestan moverlo en un nexus one y familia de snapdragon QSD8250 emoticon de lado

Supongo que si lo sacaran, llevaria un hardware bien estudiado para aguantar un buen futuro.
 #18
Escrito   0  0  
Como no lleve cargador solar ese cacharro la bateria duraria hora y medias maximo xD
 #19
Escrito   0  0  
Más chispas:

Qualcomm MSM8655

potencia no le iba a faltar...
Volver a Android