Ups! Me he cargado el cydia!! Una ayudita please....

2.764 6
 #1
Escrito   0  0  
emoticon colorao

emoticon colorao

emoticon colorao

Pues eso que trasteando por las carpetitas de "private" para intentar que no me salieran los errores de "refreshing data" debo haber metido la pata en algo y.... emoticon triste

Ahora le doy al icono y se abre...intenta cargar y se cierra :xx

Alguna sugerencia? Como puedo desintalar y volver a instalar el cydia? o que otras soluciones hay?

Agradecida de antemano a los "expertos" del foro.... que hacen que profan@s como yo nos arriesguemos más de lo debido... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
creo que ya no tiene solucion...
a mi me pasó hace 3 meses y busque por hay y nada...

lo unico que puedes hacer es restaurar el iphone de frabrica, sincronizarlo, y hacerle el jailbreak...
es lo que me toco hacer a mi

un saludo y suerte


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

emoticon puchero

emoticon triste

No me digas eso..... uffffff eso suena a empezar de nuevo...¡¡jar!! Quien me manda a mi toquetear cachisssss

Bueno supongo q a todo hay q aprender cuando se tiene un iphone... Mñn ya con la mente despejada me pondré a ello, supongo q tendré q hacer copia de todo para poder ponerlo igual una vez lo restaure.... ¿perderé algun tipo e dato? ¿de juegos? ¿aplicaciones? o contactos? no....¿no?

Saludos y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Para los contactos,fotos,ajustes y aplicaciones bajadas de la AppStore, haz una copia de seguridad desde itunes( conectas el iphone, boton derecho sobre el nombre del iPhone,y le das hacer copia de seguridad).

Paras las cosas bajadas desde cydia y demas, no puedes hacer nada,ya que no puedes meterte en cydia...lo siento!

A veces, hay que preguntar antes de tocar,y mas en private...emoticon sonrisa

Venga, un saludo y lo que necesites,por aqui estamos.-

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Para los contactos,fotos,ajustes y aplicaciones bajadas de la AppStore, haz una copia de seguridad desde itunes( conectas el iphone, boton derecho sobre el nombre del iPhone,y le das hacer copia de seguridad).

Paras las cosas bajadas desde cydia y demas, no puedes hacer nada,ya que no puedes meterte en cydia...lo siento!

A veces, hay que preguntar antes de tocar,y mas en private...emoticon sonrisa

Venga, un saludo y lo que necesites,por aqui estamos.-


Ok, haré la copia de seguridad como dices emoticon feliz

Es q yo suelo ser mas de leer y tirarme a la piscina... jeje emoticon colorao y me suele salir bien...

Para cydia creo q tengo guardada una copia o similar... del pkgbackup que lei q era bueno instalarse...(para que veas q leo jajaja) o estará corrupto tb al haberme cargao cydia?

Me lo tomaré como gajes del oficio, mñn si tengo problemas os pregunto sobre la marcha... emoticon feliz

Ahora a dormir se ha dicho emoticon dormido

¡¡gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Con que le hicistes el jailbreak?

Si fue con limera1n, creo que puedes volver a reinstalar el cydia. Nunca lo he probado, pero.... en teoria, deberias poder hacerlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ok, haré la copia de seguridad como dices emoticon feliz

Es q yo suelo ser mas de leer y tirarme a la piscina... jeje emoticon colorao y me suele salir bien...

Para cydia creo q tengo guardada una copia o similar... del pkgbackup que lei q era bueno instalarse...(para que veas q leo jajaja) o estará corrupto tb al haberme cargao cydia?

Me lo tomaré como gajes del oficio, mñn si tengo problemas os pregunto sobre la marcha... emoticon feliz

Ahora a dormir se ha dicho emoticon dormido

¡¡gracias!!


Jajaja , yo no te he dicho que no leas...emoticon disimulo emoticon disimulo

Pues si la hiciste,y con un poco de suerte, entonces tendras esa copia de seguridad guardadaemoticon sonrisa

Solo tienes que, una vez restaurado y haberle hecho el jb,instalar ese mismo programa y ahi te dice las instrucciones para que "restaures" esa copia de seguridad.

Como ha dicho el compañero NuHe, se supone,que si lo hiciste con limer1n, puedes volver a pasarselo sin ningun problema... emoticon sonrisa

Descansa, Un saludo.-

Almeria ^^
Volver a iOS