Vodafone me ha regalado 3000 puntos, qué hago?

3.052 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues resulta que recibí un mensaje de vodafone de que me regalaba 3000 puntos hasta el 31 de este mes... El caso que he ido a la web de vodafone para ver en cuanto se me queda alguna htc, desire, legend o un Xperia 10, pero resulta, que casualidades de la vida, en la web no tienen stock de ninguno de estos, encontrando como opciones la Widfire, x10 mini y samsung galaxy 3. Me gustaría pillar un Android...aunque veo en el caso de los x10 mini, la pantalla extremadamente pequeña para disfrutar de android... qué puedo hacer?

Se que a alguno se os ocurrirá, pero no quiero hacer amago, la factura esta a nombre de otra persona y no quiero estar engorrandola en lios.
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos dos, a mi me han regalado los 3k puntos pero casualidad de la vida dos horas antes que estube curioseando tenian todo los moviles y ahora por arte de magia que tengo los puntos no quedan terminales jajajajajajajaja.

Me da a mi que se van a meter los puntos donde yo me se jajajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
HTC DESIRE HD ese es mi objetivo para el 7 de Nov, si te duran para entonces y no importa que tenga un pantallon 4,3" si no recuerdo mal. Espera hasta entonces.
He releido que era para el 31, es si puede retenerlos de alguna manera, por ejemplo pidiendo un iphone, que estan en reserva y luego cancelando y cambiadolos para ese.
 #4
Escrito   0  0  
Es que yo suelo mirar y suelen tener stock y ahora de repente nada......como que no son cucos estos ni nada vamos...quieren que estes otros 18 meses dándote una basura de móviles... timadores... lo malo es eso, que pasado el 31 de octubre.... me los quitan todos. He ido a varias tiendas vodafone a ver si podía reservarlo y a esperar, pero nada, me han dicho que si no hay stock nada, así que no se por cual de los otros decantarme... no me molan nada, pero menos da una piedra la verdad... no puedo cambiarme a otra compañía.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Estuve leyendo por el foro y creo que no es el mismo stock por internet que el que tienen por telefono. No se, prueba llamando al 123, hablando con el departamento de puntos... o en bajas... El Galaxy S (Android) me parece que estan pidiendo cerca de 4000 puntos a 0 euros. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Volver a Vodafone