NoLed para Galaxy S

9.649 9
 #1
Escrito   0  0  
Como en el buscador no me aparece os la pongo por aquí para el que no la conozca. Se trata de NoLed, una aplicación para nuestro Galaxy S que te avisa de tus llamadas perdidas/ sms, etc en la pantalla con un pixel o icono. Por supuesto gratis en el Market. Saludosemoticon sonrisa

Baxter2 ha adjuntado esta imagen:
NoLed para Galaxy S

 #2
Escrito   0  0  
Aquí sólo un pixel

Baxter2 ha adjuntado esta imagen:
NoLed para Galaxy S

 #3
Escrito   0  0  
Ostras!! Hace días que estaba buscando algo así!! Es una de las cosas que no entiendo de ciertos terminales: Como puede ser que no pongan un led para notificaciones en un terminal pensado para estar conectado permanentemente a internet???
Encontré una especie de parche para el Galaxy que hace que uno de los botones táctiles esté encendido o parpadee. Pero como que no me fío.

La pregunta para esta app es ... Afectará mucho al consumo de batería??

Gracias por la aportación. Tienes un lechugón para tí!! emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he estado usando y la verdad no he notado un desgaste significativo, en alguna web he leído que el consumo es un 10% superior... Mira a ver si tú lo notas.

Graciasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,,lo probaremos,,
 #6
Escrito   0  0  
Es curioso, lo probare a ver que tal

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
De 200 visitas y sólo lo habéis probado tres?emoticon roto2 emoticon roto2

Comentad algo...emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
Ya podrían sacarlo tambien para el Wave. Ah bueno, al ser Bada......seguiremos conformandonos con programitas mierda que no tienen utilidad emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Para el galaxy funciona de maravilla.

el sol no sale para todos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, igual es que soy un inutil, pero lo he instalado y desinstalado varias veces y no he conseguido que funcione. De hecho, creo que hay versiones de Galaxy en las que no funciona... El mio trae Froyo y como he dicho, no hay manera... y no creo que sea por configurarlo mal, ya que la aplicación más simple no puede ser.

Pero vamos, que un pepino como el Galaxy, no lleve un led para notificaciones, es como para mandar a algún ingeniero a vender cubitos de hielo a Siberia en invierno.

Taluego!!
Volver a Samsung