Duda muy simple con Tarifa Plana A Todos Mini.

2.142 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Mi novia y yo estamos pensando en pasarnos a Vodafone y ambos pillar la Tarifa Plana A Todos Mini,

¿Hay algún módulo que podamos añadirle para hablar gratis o a precio reducido entre ella y yo a cualquier hora del dia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
por 4 euros al mes cada uno podeis llamaros gratis sin establecimiento.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias guatekeman,

Sabes como se llama la promoción?

Gracis de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
te cuento como lo tenemos mi novia y yo:

para sms/mms el grupo que tal: te salen las dos cosas a 6 cnt (alta 3 euros cada uno, creo que eran)

para llamadas: yo tengo el "tu y yo": son 6 euros, que solo paga uno de los dos, y tienes 1000 min/mes sin establecimiento de llamada ni nada.

con eso me ahorro un pastizal, y teniendo en cuanta que por 6 cent escribes un mms yo voy perfecto.

despues, la taria, pues ya un 90x1 24h si llamas mucho a VF, o 90x1 a todos, para hablar por las tardes.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias elfran_vlc, el caso es que vamos a pillar la tarifa plana, y no se si será compatible con ella el "tu y yo" y el "grupo Qtal". Tendré que preguntarlo en Vodafone.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Muchas gracias elfran_vlc, el caso es que vamos a pillar la tarifa plana, y no se si será compatible con ella el "tu y yo" y el "grupo Qtal". Tendré que preguntarlo en Vodafone.

Muchas gracias.


Yo tengo la tarifa mini a todos de 19,90 y si es compatible con los Qtal, con el "tu y yo" no lo se porque tengo a mi mujer con "nº vips" que también son compatibles.
Volver a Vodafone