carcasa trasera metalizada

21.996 58
 #51
Escrito   0  0  
Luego he visto que tambien la vende metalizada color negro que esa si que es la que mas megusta de todas por que el iphone sigue en su misma lines... No se pero o le pongo el icarbono o le pongo la carcasa metalizada negra... Haber si me decido de una santa vez por que es que estoy super indeciso...
 #52
Escrito   0  0  
Yo pedi 2 de aqui para mi y mi chica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy me han llegado, y muy contento, la calidad es muy buena y son muy sencillas de poner.
2 tornillos, y empujar la tapa hacia arriba (como una tapa de bateria cualquiera)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único yo pedi también un destornillador de la medida, que los tornillos son pequeños y si no usas un destornillador adecuado los puedes pasar.

La verdad que quedan genial.

PD: El marco negro del borde es porque apple no permite que ningún accesorio (carcasas, fundas...) tenga nada de metal en contacto con los bordes metálicos del telefono (por el tema de las coberturas y eso).

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo pedi 2 de aqui para mi y mi chica:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy me han llegado, y muy contento, la calidad es muy buena y son muy sencillas de poner.
2 tornillos, y empujar la tapa hacia arriba (como una tapa de bateria cualquiera)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único yo pedi también un destornillador de la medida, que los tornillos son pequeños y si no usas un destornillador adecuado los puedes pasar.

La verdad que quedan genial.

PD: El marco negro del borde es porque apple no permite que ningún accesorio (carcasas, fundas...) tenga nada de metal en contacto con los bordes metálicos del telefono (por el tema de las coberturas y eso).



Hola que tal.
Me podrías indicar, donde has comprado la plateada con bisel?
Gracias!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
mirad esto...
carcasa trasera metalizada
carcasa trasera metalizada
carcasa trasera metalizada

a mi me gusta bastante y dicen que no es dificil ponerlo, no se si comprarla o no... vosotros que opinais?

por cierto vale $12.99 USD y lo podeis comprar aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para comprar la color plata que decis que es metalica cual es???
Hay varias metalizadas emoticon asco

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #55
Escrito   0  0  
leche que guapada !

¿No habrá ese tipo de carcasa para un 3gs ,no emoticon roto2 ?

Es que aún me queda bastante permanencia para poder hacer un amago y sacarme un iPhone 4 xD.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
Alguien que sea amable que ponga un link con el enlace a ella ya que creo que no hay.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Alguien que sea amable que ponga un link con el enlace a ella ya que creo que no hay.Un saludo

Aqui la compre yo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAL22
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgarimba
Aqui la compre yo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAL22


Ya pero cual de ellas xq como puedes ver tu link nos lleva a una pagina con muxiiiiisimas carcasas.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #59
Escrito   0  0  
Pues pedida por ebay a este usuario por si os interesa: Un saludo

Pulsa aquí para ir a eBay

PALMA DE MALLORCA
Volver a Apple