Se borran aplicaciones al sincronizar con itunes

22.789 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yawe18
tambien cuando tengas el iphone conectado puedes darle click ( a tu iphone, en mi caso iphone de Yawe en el menu de itunes)con el 2º boton y poner restablecer advertencias .

Asi cuando sincronices de nuevo te dirá que tienes nuevas compras en el iphone , si deseas transferirlas.
Muy importante no darle a "recordar la decisión" xq ahí esta el error, que si lo haces, te las borra!


Esta forma que comenta el compañero Yawe18 es la única que funciona por ahora. Es lo mismo que hago yo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Si quereis evitar este error en futuras restauraciones el truco es:

Restauras, te bajas una app de la app store (puede ser gratuita), sincronizas, despues instalas Installous, te bajas una app y vuelves a sincronizar.


He probado esto, aprovechando que subía a 4.2.1 y no me ha funcionado. ¿alguien lo ha probado y puede decir que funciona?

gnzlrdn, ¿podrías explicarlo mejor?

Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un problemilla, al darle al transferir compras me dice que tengo que dar autorizacion de la cuenta de itunes, le tengo dada la autorizacion a ese equipo, pero me sigue dando el mismo error, puedo hacer algo?? Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmismo_00
Buenas, yo tengo un problemilla, al darle al transferir compras me dice que tengo que dar autorizacion de la cuenta de itunes, le tengo dada la autorizacion a ese equipo, pero me sigue dando el mismo error, puedo hacer algo?? Un saludo!
+1!

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he puesto la solución, de momento me va, en este otro post que abrí.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post10990672

pero para que no os leyáis todo, lo que tienes que hacer es:

1. abrir itunes
2. en el menu store, elegimos retirar autorización al ordenador
3 introducimos contraseñas
4. aceptamos, aperece el mensaje "se ha retirado la autorización a este ordenador correctamente.
5 aceptamos
6. repetimos los puntos 2 al 5 hasta que veamos "no se ha podido dar autorización a este orednador".

7. pinchamos una aplicación del ordenador que queramos pasar al iphone y os tiene que ir.

espero que os haya servido.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de hacer eso y me sigue dando el mismo problema!! Algunos elementos del iphone no se han podido pasar por no tener autorizacion para este equipo.....

Ya no se qué hacer! Gracias de todas formas!!
 #17
Escrito   0  0  
Esta es una de las cosas por la que no tendré otro Iphone, tras dos años con él, casi, aun no consigo hacer varias cosas básicas con el aparato. Entre ellas se encuentra esta, que me dice que si sincronizo se borra o no sé qué leches dice el itunes.

Creo que lo podían haber hecho algo más intuitivo, o sea, porque después de todo lo que se curraron que el SO sea sencillo, vaya cagada que han hecho con el Itunes.
Volver a iOS