mala compra con PETERS20

719 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno ya abrí un hilo porque veía que algo no iba bien, aquí pongo como ha salido al final el asunto:
primero el link del anterior post por si alguien quiere echar un vistazo http://www.gsmspain.com/foros/h9048...ias_harias.html

RESUMIENDO

1- hago una compra y me dice que a los 2/3 días me daba el número de seguimiento y que a los 7/10 días tenia el pedido en casa PAGO POR PAYPAL

2- pasan 6 días y no recibo número de pedido, le mando 2 emails y no recibo contestación, a los 12 días tampoco recibo el paquete, pongo disputa en paypal

3- 2 días después de poner reclamación me manda un email disculpándose y explicándome que se le había roto el ordenador y que ya se lo había devuelto su amigo, me da opción de hacer el pedido o devolverme el dinero

4-yo bastante cabreado le explico que ese no es motivo, ya que un email lo puede mandar desde cualquier lado, que se te rompa el ordenador no es motivo para dejar un trato a medias, ademas, en cuanto le hice el pago por paypal debió hacer el pedido y no esperar... aun con esas, y después de hablar con gente del foro que solo me decían cosas buenas de el, vuelvo a confiar y le digo que me haga el pedido.

5- misma jugada, a vuelto a desaparecer, menos mal que no quité la reclamación de paypal y ya me han devuelto el dinero (o eso dice paypal, estoy a la espera de que se refleje en el banco)

en fin, gracias a dios pague por paypal y la cosa no ha salido tan mal, pero me parece muy mal lo que ha hecho este tio, si tiene algun problema para hacer el pedido o lo que sea que lo diga y yo se lo pido a otro, pero tenerme asi, pendiente de recibir o no... en fin, fue mi primera compra en este foro y creo que la ultima..
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, que bueno la frase del final

no creo que sea como dices, ya que este ``vendedor´´ tenia dos verdes de dos ventas que habia hecho antes y hable con ellos por mp y me dijeron que todo bien...

yo creo que de verdad le habra pasado algo, a lo mejor su proveedor ha desaparecido o algo, pero vamos, me dices que tienes un problema me devuelves el dinero y quedas bien, pero desde luego de esta manera no quedas nada bien
 #4
Escrito   0  0  
Pues me uno a la experiencia del usuario.
El dia 30 realize el pago.
Me dice que el pedido se ha realizado y ha salido pero no me puede dar el numero de seguimiento, que estan de vacaciones.
El dia 13 le pregunto por el pedido, me dice que le bloquearon la cuenta paypal por superar los 2000€ en trasacciones ? y que no se emitio su pago.
Me dice que manda el pedido lunes o martes y sale o que me devuelve el dinero.
Desde el pasado lunes no se nada de el.
Sigo sin tener nº de seguimiento y sin saber nada de mi envio, y no ha llegado nada.
He elevado la disputa a paypal hace un ratio.
Desde aqui le doy las gracias a M_DJ por los consejos y su experiencia.
PD: Encima era una compra conjuta que voi a quedar fatal.
 #5
Escrito   0  0  
alberein me alegro que al lo hayas puesto aquí y siento que al final, como ya te dije, te haya pasado igual que a mi

y vaya menuda sarta de mentiras, a mi me dijo que se le habia roto el ordenador y ademas ¿que paypal te bloquea la cuenta por superar los 2000 euros? menudo cuento, paypal le loqueó la cuenta por estafador y que conste que antes de que yo abriera la disputa el ya tenia la cuenta bloqueada, osea que no solo nos la ha jugado a nosotros solo

encima ya si que no tiene escusa, porque según alberin habló por email con el la ultima vez el lunes, osea que si puede mandarle emails a alberin me los puede mandar a mi también que yo el lunes todavía estaba esperando una respuesta

alberin, si todavía no lo has hecho, deberías ponerle un rojo a peters20 para que esto no le vuelva a pasar a nadie mas

y siento que tengas que devolver el dinero a tus conocidos, pero piensa que gracias a paypal vas a recuperar el dinero, podria haber sido mucho peor... ademas si buscas seguro que encuentras alguien que tambien venda lo mismo, aunque no al mismo precio creo

SaludoSs
Volver a Incidencias