iPad 16 wifi. Precintado. Funda original Apple Precintada. Factura 11-10. 495 euros.

1.620 16
 #11
Escrito   0  0  
Vendido al user shealock.

Mañana sale hacia Málaga.

Muchas gracias.

Saludos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #12
Escrito   0  0  
Hola, aunque ya lo he enviado por correo lo pongo por aquí también.

Saludos, y mañana hablamos.

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
iPad 16 wifi. Precintado. Funda original Apple Precintada. Factura 11-10. 495 euros.


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
Mañana tienes el ingreso.

Muchas gracias!! hasta ahora vendedor muy cordial y comunicativo.

Buenas noches

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Pago recibido y productos enviados.

Luego te envío el escáner del albarán.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya está el iPad y la funda con su dueño.

A disfrutarlo compi!

Ha sido un placer.

Un abrazo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
Desde el ipad escribo!!

Vendedor ejemplar: honesto, muy comunicativo y cordial.

Gracias por todo!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shealock
Desde el ipad escribo!!

Vendedor ejemplar: honesto, muy comunicativo y cordial.

Gracias por todo!


Lo mismo digo amigo.

Un auténtico placer, y agradezco la confianza depositada, aún con las reticencias lógicas después de alguna experiencia (muy) negativa.

Un fuerte abrazo, y disfrútalo!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Otros