Me haceis un favor

3.088 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
votado
Thanks emoticon guiño
UN besito de parte de Eli emoticon feliz

MaCoMuSa, la intencionme vale emoticon sonrisa


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
MAcomacusaemoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
MAcomacusaemoticon carcajada
Freeman es así, a unos les confunde el nombre, a otros los deja plantados en una isla... emoticon cara

PD: Yo no tengo finsburls de ese, a mi enormemente avanzada edad somos más de ImsersoYtantos.com Tu página de contactos seniles, vive una segunda (o tercera) juventud emoticon ojos

PD2: Tienes mi voto espiritual y de regalo esto:
(Contenido eliminado)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Ya =)
Al principio me he liao xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
MAcomacusaemoticon carcajada

Editado, sorry, me pasa por no mirar lo que escribo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Freeman es así, a unos les confunde el nombre, a otros los deja plantados en una isla... emoticon cara

PD: Yo no tengo finsburls de ese, a mi enormemente avanzada edad somos más de ImsersoYtantos.com Tu página de contactos seniles, vive una segunda (o tercera) juventud emoticon ojos

PD2: Tienes mi voto espiritual y de regalo esto:
(Contenido eliminado)

Sabes que estare eternamente arrepentido y que mi penitencia sera la condena eterna de mi alma emoticon emocionado

Gracias a todos por los votos emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
No soy de facebook. Sorry!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
Una ayudita a Elisa emoticon sonrisa


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna