cambio de cuenta cliente

1.180 4
 #1
Escrito   0  0  
me han cobrado los 12 euros de marras por juntar una linea con otras 2. hay alguna manera de que los devuelvan o reclamar?
 #2
Escrito   0  0  
A mí me crearon una cuenta nueva con varias líneas que tenía en una única factura, tras innumerables llamadas al 123, en bajas me dicen que me lo subsanan sin coste (aunque nadie me da una explicación de por qué se ha creado esa nueva cuenta).

Después de varias incidencias abiertas y cerradas sin realizar la gestión, me dicen que me lo tienen que realizar desde facturación.

Hablo con facturación les expongo el caso y tras consultarlo me dicen que aunque la gestión son 12€, me los hacen sin coste porque así lo han reflejado desde bajas...

Pues después de todo este rollo...me han calzado los 12,02€ + iva en factura....tan pronto esté el pdf estoy llamando...

Si no te dijeron que te lo hacían sin coste quizás consigas que te lo abonen, pero te espera un largo y tedioso proceso de llamadas con los panchos...dar mil veces tus datos personales...te abrirán otras tantas incidencias que se cerrarán sin mover un dedo...etc....

Piensa que ellos están en su jornada laboral, no les importa tenerte 30´ de espera pasándote de departamento en departamento dejando que suene el insoportable.."aaaaaaaaayyyyyy comol aireeeeeeee.." y que sospechosamente se corte la llamada...emoticon roto2 emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Esta complicada la cosa.

Yo hice una migracion a contrato a traves de la tienda online, diciendoles expresamente, que me anexaran la linea a las que tenia. Naturalmente, como son unos inutiles, no me lo hicieron. Despues de estar varios dias, peleandome con los del 123 y los de la tienda online, porque me cobran los 12€ si la anexo, acabe llamando a bajas y me han ofrecido el 30% de descuento en factura. Asi que de momento lo dejare asi y mas adelante lo anexare y tendre que fastidiarme y pagar los 12€.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
esta claro que hay que hacerlo en tienda fisica...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone