Me voy a México !!! Donde cambio los euros a pesos?

73.578 14
 #11
Escrito   0  0  
No pensé que hubiera tantas respuestas en este hilo!!

Al final lo que hice fué cambiar en el aeropuerto y con un cambio bastante razonable, mucho mejor que lo que podía conseguir en España.

Lo de llevar dólares a México es mala idea a menos que te vayas a Cancún o a Acapulco. Recorrí bastantes estados de la república y en la mayoría de los sitios no aceptaban dólares o te hacían un tipo de cambio muy desfavorable.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad no tenemos mucho presupuesto, mi sueño dorado es conocer otro continente. Soy de la Ciudad de Chihuahua, México, mi país es muy bonito, pero quisiera conocer otras ciudades, sobretodo de Europa, qué me aconsejan, no quiero gastar mucho. somos muy trabajadores, pero tengo que planificar bien el viaje y sobre todo cuidar cada peso (o euro jejejej)
 #13
Escrito   0  0  
Pues sobre todo te recomendaria crear un post en el hilo correspondiente (en este caso VIAJES) y no reflotar este que es de hace 2 años, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #14
Escrito   0  0  
Si vas a Mexico te recomiendo que le eches un vistazo la CURP sino quieres tener alguna sorpresilla con la poli. Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sino recuerdo mal era un trámite sencillo y ahora se puede hacer directamente desde el móvil.

Saludossss
 #15
Escrito   0  0  
yo suelo pedirlos en mi banco, bbva
Volver a Viajes