Duda sobre web con móviles a muy buenos precios!!!!

3.676 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como he intentado resumir en el título de este post me ustaría saber vuestra opinión sobre esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto cantidad de móviles a precios bastante buenos, está claro que son copias, pero quizás alguno de vosotr@s los haya probado y pueda comentar su experiencia.emoticon angel

Los relojes-móviles parecen bsatne útiles, así como los dual sim, pero la verdad es que no conozco a nadie que los tenga, qué me decís???emoticon disimulo

Bueno, espero que os animeis que seguro que alguien cnoce esta web y nos puede aportar su experiencia, gracias de antemanoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
Como baja esto!!!!

Nadie sabe nada al respecto???

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de esta web y los terminales que vende???


No me lo puedo creer.......

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que la web tiene muy buena pinta y e leido por hay que no hay problemas la cosa esta en que son copias y los O.S. que traen los moviles son d risa, otro fallo son sus camaras que por mas que ponga en el movil 8 10 11 o 500 mgpxl tiene como mucho 1.3
desd luego si quieres un movil para probar compratelo alli pero va a ser un movil para llamar y poco mas :S
busca en google de todas formas informacion sobre light in the box pero es una d la pocas paginas d chinos que venden moviles en la que yo compraria con segvuridad aunque siempre tienes la impredecible aduana española pero siendo solo un movil o dos no creeo que pasase nada
en resumen mi voto para light in the box de todas formas busca que es mejor mas d una opinion y ya me contaras quehaces un saludo y espero haberte servido d ayuda emoticon guiño

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Giorgiroma, gracias por tu ayuda,

Lo veo como buen lugar para comprar un móvil que sea sólo, como bien dices, para llamar y sería para mi propio uso o alguno demis padres que lo qu buscan es llamar y nada más, esperaré alguna opinión más, la buscaré por internet y si compro algo ya postearé como me ha ido.

Un saludo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Ninguna opinión más?????

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguien me puede dar su opinión

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
hola yo e tenido varios de estos los compre por ebay en china no son estos de tu enlace pero a simplevista parecen iguales y te digo ninguno me duro mas de 3 meses ademas de que la doble sin al poco de usarlo se te va y lo peor es el idioma qu no sale en español es una especie de chicano que no ay forma de entenderlo esa es mi esperiencia
pero eso fue hace unos 12 meses quizas ahora ayan cambiado a mejor aun asi yo no los compraria adios