Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 llega a España

4.021 5
 #1
Escrito   0  0  
Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 llega a España
Nokia C7 es el segundo terminal Symbian^3 de la factoría Nokia, y podemos informaros que acaba de llegar a nuestro mercado, sin tanta expectación y claramente con menos imprecisiones en las fechas de salida que su hermano mayor Nokia N8.

El precio de venta al público en el mercado europeo, antes de impuestos y subvenciones, es de de 335 euros, pudiendo haber algún cambio dependiendo de la zona, por lo tanto debemos considerarlo como aproximado. De hecho en la tienda Nokia de nuestro país podemos comprobar que el precio final es de 429 euros. Estará disponible en tres colores: plateado, negro, y marrón.

Nokia C7, casi un Nokia N8

Para muchos puede representar una opción más interesante que el Nokia N8, por su diseño, precio inferior y parecidas especificaciones técnicas, en las que en comparación pierde la salida HDMI y la cámara de 12 megapíxeles. Pero no queda mal parado en este sentido, ya que incorpora un módulo de 8 megapíxeles con flash dual LED, que también cuenta con la capacidad de grabar vídeo en alta definición.

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 llega a España

Mantiene la pantalla CBD (AMOLED) de 3.5 pulgadas (360×640 píxeles), y está construido en acero inoxidable. Otras especificaciones importantes son sus 8GB de memoria interna, 256MB de RAM, WiFi n, batería de 1200mAh, y un procesador ARM11 a 680MHz.

Un detalle que me gustaría puntualizar, y que creará alguna confusión en el futuro, es la denominación elegida para el teléfono. Nokia recientemente decidió incluir una coletilla a sus teléfonos con la que diferenciar a las versiones de un mismo modelo, en esta ocasión nos encontramos con el Nokia C7-00, pero en el futuro podremos tener otros teléfonos que utilicen nombres como Nokia C7-01 o Nokia C7-02.

Por último os informamos que para dar a conocer el teléfono, la compañía finlandesa se ha mostrado muy activa en redes sociales como Facebook, en la que tiene más de 1.4 millones de seguidores. Entre ellos elegirán a cinco personas que tendrán que organizar una fiesta a través de la red social, el ganador tendrá como premio un Nokia C7 para él y 20 de sus amigos.

Página de Nokia

Fuente: Xataka

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
holas, gracias por la info,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Es muy buen telefono lo tuve en las manos, y me causó muy buena impresión finito, buenos materiales, la pantalla se ve estupendamente y muy buen acabado en general. Cuando lo empiezen a tener las compañias se venderá como churros.
 #4
Escrito   0  0  
Y encima trae sorpresa: NFC.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
me encanta su diseño.si no fuese por las demas caracteristicas que tiene el n8 esta caeria.
 #6
Escrito   0  0  
en Nokia Spain aun esta para reservar, pero tiendas como Antzup y ******** ya lo tienen disponible..
Volver a Nokia