Facturación llamadas en Roaming

3.561 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

a alguien le ha pasado que le facturen 3 llamadas perdidas?
Recuerdo que me llamaron 3 veces desde el mismo nº pero no cogí ninguna de ellas. En una me dejaron un mensaje en el buzón que tampoco escuché hasta que volví a España. Ahora miro la factura y resulta que me facturaron las 3 llamadas!!! Dos de ellas con 2 segundos de duración y la otra con 5 segundos.

Para liarla todavía más, me cobran también 3 llamadas salientes, a la misma hora y con la misma duración, que las 3 llamadas entrantes.

A alguien le ha pasado algo así??
 #2
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado eso, haz una reclamación al 1212

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
No se si será normal, pero a mi me cobran los mensajes por duplicado, espero que cuando emitan la factura esté correcta.
 #4
Escrito   0  0  
Puse la reclamación hace ahora 2 semanas. Pero sigo esperando la resolución...
 #5
Escrito   0  0  
cuando sepas algo cuenta......

En este pais hace falta una Revolución
 #6
Escrito   0  0  
Pues me llamaron el viernes y me dijeron que es por un desvío.
Les dije que no tengo ningún desvío activado y que lógicamente pueden comprobar en su sistema que no tengo ni tuve ningún desvío activado.

Que lo único que tengo activado es el buzón.
Entonces ya me dice que es por el buzón. Le pregunté desde cuando cobran porque una llamada vaya al buzón.
Se supone que en roaming cobran por contestar/hacer una llamada, no porque una llamada vaya al buzón.

Y nada, que lo iban a revisar de nuevo...

Me equivoco o no tienen que cobrar roaming porque la llamada vaya al buzón??
Vamos, con Movistar jamás me cobraron roaming porque alguien me dejara un mensaje en el buzón mientras estaba en otro país...
 #7
Escrito   0  0  
Llevo una racha con los operadores que lo flipo.

Pepephone me cobra llamadas en roaming que no hice ni contesté.

Y Jazztel cobrándome unas llamadas a un fijo internacional como si fuera un móvil internacional porque según ellos es un móvil. Ahora resulta que soy gilipollas y no sé qué tipo de línea tiene la persona a la que llamo. De verdad que flipo...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140

Me equivoco o no tienen que cobrar roaming porque la llamada vaya al buzón??
Vamos, con Movistar jamás me cobraron roaming porque alguien me dejara un mensaje en el buzón mientras estaba en otro país...


Creo que algunos operadores lo cobran ya que la llamada desde España va al operador extranjero y desde allí otra vez a España al buzón. Hace tiempo leí un artículo (alemán) donde advertían a la gente antes de irse de vacaciones que tuviesen cuidado con el buzón al estar en roaming. Como nunca he usado buzón de voz no me he interesado mucho por el tema y mucho más no te puedo contar (igual en España no se acostumbra a cobrar)

Edito: parace que Yoigo cobra algo: http://www.gsmspain.com/foros/h6584...das-gratis.html
 #9
Escrito   0  0  
Gracias.

Pues supongo que será ese el problema. Que Pepephone cobra las llamadas que vayan al buzón como si las hubiéramos contestado.
Lo raro es que hasta ahora nadie se diera cuenta ni se haya quejado.

A no ser que se me haya pasado algún hilo donde hablasen del tema.

Conmigo la llevan clara. A partir de ahora siempre que salga de España, desactivaré el buzón.
Volver a Pepephone